Separador

Menu

27/8/12

Apple gana el juicio contra Samsung y se lleva una pasta gansa.

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que de maravilla, disfrutando de una buen taza de café. Hoy les traigo una noticia relevante a todo este revuelo que Apple y Samsung estaban creando.

Desde ya hace varias semanas atrás, Apple y Samsung se encontraban en los juzgados en plena guerra de patentes, y cada compañía decía que la otra había infringido alguna de sus patentes. Tras varios días, el veredicto fue decidido y la compañía de Apple resultó ser la gran ganadora según la decisión del jurado. Apple recibió y llenó sus bolsillos con la modesta cantidad de más de $1000 millones de dólares como indemnización por daños, mientras que Samsung no logró obtener ni siquiera un centavo o una palmadita de consuelo.

Durante dicho juicio, se habló de una gran cantidad de dispositivos. Por un lado se encontraban los dispositivos iOS de Apple y por otro lado, un montón de móviles y de tablets de parte de  Samsung.

Entre las patentes de Apple que Samsung se dignó a infringir se encuentran un par de desplazamiento, una de zoom con dos dedos y otra de zoom con una sola pulsación. Por otro lado, el jurado determinó que Apple no infringió ninguna de las patentes correspondientes a Samsung. ¡Vamos con una imagen de relleno!

¡Vs!

Eso fue todo, perdón por la brevedad pero no hay mucho que decir. Recuerden dejar sus comentarios, seguirnos en nuestras diversas redes sociales, compartir las notas, recomendarnos con TODOS y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin