Separador

Menu

22/8/12

Logitech Washable, un teclado resistente al agua.

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que de maravilla, disfrutando de la lluvia acompañados de un chocolate caliente. Hoy les traigo una nota sobre un nuevo y versátil teclado el cual podemos lavar sin ningún problema.

No se si se han tomado la molestia de desarmar y ver debajo de las letras de tu teclado, de seguro descubrirás el mundo nuevo lleno de árboles y seres vivos los cuales el ser humano aún no ha logrado catalogar. Además de muchas bacterias, suciedad, polvo y comida por doquier. ¿Y si lo lavamos? Claro que no, porque sería arruinar el teclado por completo. Poder lavar el teclado bajo el agua se convierte en una necesidad básica, cosa que han logrando nuestros amigos de Logitech.

El Logitech Washable K310 es el nuevo teclado de la compañía estadounidense que ya nos permite lavar el teclado. Este artefacto soporta suciedad, derrame de líquidos (¿Quién más ha derramado un helado en el teclado? o/ ) y todo lo que se le pueda hacer y que luego vaya a quedar solucionado con un buen baño en la regadera.

Este teclado de Logitech puede ser sumergido completamente, hasta 28 cm, para proceder a su limpieza, pero siempre hay que tener cuidado de que el cable de USB quede fuera. A la hora de proceder a secarlo, unos agujeros a modo de drenaje facilitan la tarea, para que no se quede lleno de agua.

Pero ¿Qué pasará con las teclas? ¿Se tendrán que borrar algún día, no? Pues si este es uno de tus miedos, no te preocupes ya que estas han sido grabadas éstas han sido grabadas con láser y vienen con recubrimiento UV. También vienen preparadas para soportar golpes, pero habrá que comprobar si la ergonomía es la adecuada. Este Logitech Washable Keyboard K310 llegará a Europa en octubre con un precio de 40 euros, veremos si vendrá algún día a latino-américa. Aquí les dejo el vídeo de presentación.

            

¿Qué les parece? ¿Les gustaría hacer todo eso con su teclado? Ya saben que pueden dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo, y para comunicarse directamente con nosotros o estar al pendiente de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y ver el clásico español acompañados de una buena porción de nachos, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin