Separador

Menu

17/8/12

Clan GuAt PS3

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que de maravilla. Hoy no vengo con ninguna noticia irrelevante o tecnológica, sino que les vengo a hablar sobre un Clan de PlayStation 3, llamado 'Clan GuAt'.

¿Qué es eso? Pues como ya lo mencione, es un Clan de PS3 en la serie de juegos Call of Duty conformado únicamente guatemaltecos. El objetivo principal de este proyecto es demostrar de lo que son capaces y poner el nombre de Guatemala en lo más alto de la comunidad on-line. Objetivo que han cumplido maravillosamente, llevando Guatemala a un buen rango.

Clan GuAt empezó a unificarse el 7 de diciembre del 2007 de la mano de su líder Luis Morales. ¿Por qué han elegido ese nombre? Es simple. G.u.A.t significa Guatemalan Ultimate Alliance Team, siendo un Clan Tag fácil de identificar para otras nacionalidades. GuAt es facilmente asociado con Guatemala. no hay necesidad de explicar de donde son ni a quien representan.

No vayan a creer que son solo un par de personas que juegan cuando están aburridos. Una de las claves de su éxito está en la gran cantidad de tiempo que se le invierte y hoy en día cuentan con aproximadamente 50 miembros activos. Los días viernes, sábados y domingos tienen participación en eventos de Call of Duty Elite.

Actualmente son el Clan con mayor nivel en Guatemala y además de su objetivo principal, como objetivo secundario buscan formar jugadores de CoD. No solo se encargan de jugar, sino también de instruir a las personas para que puedan jugar de diversas maneras, convirtiendo a Clan GuAt en mucho más que solo jugadores, una familia.

Si quieres apoyar, seguir o estar al tanto de este clan, no dudes en darle like a su página oficial de Facebook. Vuestro like es vital para expandirse y ser mayormente conocidos. Aquí les dejo el link de la fan page. [Clan GuAt].

Recuerden dejar sus comentarios dudas o sugerencias o bien, escribirnos directamente a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras diversas redes sociales, alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS y compartir las notas, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin