Separador

Menu

16/8/12

Tata Airpod, el auto que usa aire para funcionar

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que de maravilla, disfrutando el atardecer en buena compañía. ¿Cuántos de ustedes tienen carro o desearían tener uno? ¿El costo elevado del combustible les es un impedimento? ¡Pues ya hay una solución para este problema!

Los combustibles fósiles perdiendo cada vez más el apoyo y uso de las personas, ya sea por motivos ambientales o por su precio elevado. Las personas ahora más que nunca, están optando por otro tipo de combustibles un poco más ecológicos o directamente se deciden a comparar un auto eléctrico. Pero 'Tata' la famosa empresa fabricante hindú encargada de producir el auto más barato del mundo, ahora está trabajando en un nuevo proyecto, en un revolucionario sistema de propulsión para automóviles que usa nada mas y nada menos que aire. ¡Sí! ¡El aire que respiramos!

El primer modelo de dicho automóvil en usar este novedoso sistema recibe el nombre de 'Tata Airpod'. Se trata de un vehículo de apenas 3 asientos que funciona usando aire comprimido y es capaz de tomar aire de los alrededores para seguir funcionando cómodamente. Para poder absorber al aire cuenta con un motor eléctrico secundario. Además el carro es capaz de alcanzar velocidades de hasta 70 kilómetros por hora, ¡Solo con aire!

Puede que el diseño del Tata Airpod no sea muy bueno, no me gusta para nada en lo personal, pero el hecho de que funcione nada más con ayuda del aire, hace de esta creación algo verdaderamente atractivo. ¡¿Cuánta gasolina ahorraremos?! ¡Vamos con la imagen del carro!

Tata Airpod, el auto que solamente usa aire para funcionar
Bastante compacto

¿Qué les parece? Ya saben que pueden dejar sus dudas, comentarios o sugerencias acá abajo o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. Recuerden seguirnos en nuestras diversas redes sociales, alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, alimentar a los peces y comer saludablemente, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin