Separador

Menu

17/8/12

Fotos de la nueva sede de IBM en Roma

¡Hola lectores! ¿Cómo transcurre su siempre altiva y tan menudante vida? Pues como siempre, esperamos que de lo mejor. Sí, yo, el casi siempre ausente Guille vuelve para darles solo las mejores (Y menos útiles) noticias del mundo. Y es que hoy he venido con lo que sería otra entrada bastante interesante, pero poco útil para la vida diaria; vengo a presentarle la nueva sede de IBM en Roma, la cual tiene un estilo bastante peculiar y atractivo. ¡Vamos a la entrada!

Pues verán, a los meros importantes de IBM les entró la idea de renovar su sede que se halla en Roma. Ok, hasta aquí todo perfecto, ya que todo establecimiento merece remodelación cada tanto, incluso nuestros laboratorios de Piruleta Vencida reciben su remodelación cada mes. Pero lo que nadie se esperaba era que Massimo Iosa Ghini se currara tanto el nuevo diseño, y es que lo que sorprende son sus futuristas acabados y su fascinante diseño.

Y la idea de tal diseño está muy clara, la cual es hacer a los desarrolladores de IBM liberarse más con tales diseños dignos de cualquier base espacial futurista, y obtener un mejor rendimiento, ya que IBM produce productos que van perfecto con esta remodelada sede.
Además de haber cambiado el aspecto del edificio en sí, se han puesto a la tarea de expandir numerosas áreas, creando así algo parecido realmente a una jodida base espacial. ¿Por qué jodida? Pues porque envido fuertemente a quienes trabajan en IBM. Ah, pero Piruleta Vencida no se quedará atrás, pronto estaremos haciendo estaciones FLOTANTES (¡Supera eso IBM!).

Bueno, supongo que ya no tengo mucho qué decir, puesto a que es más que todo una muestra de imágenes. Así vamos entonces a las ya mencionadas imágenes. O, dicho de otra manera, ¡Vamos al relleno!

Click para mayor resolución






















Hay que recordar que las imágenes no son conceptos artísticos ni pinturas hiperrealistas, se tratan de verdaderas fotografías. Y claro, ¿Quién no querría trabajar en un lugar así? ¿Tú? ¿O saltarías de felicidad con simplemente visitarlo? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Bueno lectores, por ahora eso ha sido todo, tengo otra entrada en mente pero creo que la dejaré para mañana... Aunque nada es seguro. No olviden alimentar a los peces, comer apio en la mañana y escribirnos para lo que deseen a nuestra dirección de correo electrónico oficial piruletavencida@hotmail.com. Que Inari os provea bien. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin