Separador

Menu

2/8/12

Bote de basura que literalmente "atrapa" la basura

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Pues espero que de maravilla, como nos va a todos por aquí en Piruleta Vencida. Hoy vengo a compartirles una nota que planeaba publicar ayer, pero claramente ya no me fue posible, así que aquí vengo a compartirla. Una idea realmente útil si eres un holgazán perezoso sin remedio alguno. Así que, si quieres saber más, vamos a la entrada.

Pues un grupo de japoneses (Joder, Asiáticos...) se dio cuenta que es innecesario gastar energías en levantarse a tirar la basura en el correspondiente cubo de basura, puesto a que era mucho esfuerzo. Y es por tal razón que se pusieron a la difícil tarea de manufacturar por su cuenta un basurero inteligente capaz de perseguir la basura cuando va en su camino al suelo, y, efectivamente, la atrapa.
Este efectivo bote de basura funciona escencialmente por dos cosas, un sistema de pequeñas ruedas que van debajo del mismo, dándole la libertad de poder corretear por toda la habitación sin problemas; y un programa basado en el sensor Kinect que le da la ubicación exacta de los objetos que caen, para luego controlar las ruedas del basurero y guiarlo para perfectamente atrapar el objeto.
Este grupo de amigos claramente no tenían nada que hacer, pero a pesar de aparentar ser unos vagos, resultaron ser unas grandes personas que han dado una gran idea a la sociedad. ¿Quieres uno de estos? Pues no te exasperes, ya que puedes conseguir uno en... Ninguna parte. En efecto, el grupo de amigos menufacturó uno, y solamente uno. Entonces, por ende, no está disponible para la venta en masa. Eso sí, si decidieran hacer más y venderlos, ¡Seguro que se forran! Ahora vamos al relleno de video, para que vean el proceso de creación y funcionamiento de este genial artefacto.




Pero bueno, a fin de cuentas y viéndole desde una perspectiva más amplia, se puede asegurar que no es mucho más que otro objeto meramente inútil de origen japonés que se desea con todas las fuerzas del mundo. Ojalá que a alguien se le ocurra fabricarlo y venderlo de manera masiva, porque fijo me compro uno. ¿Tú te comprarias uno? ¡A responder en comentarios!

Bueno lectores, yo me despido después de esta corta nota interesante. No olviden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, y alzar la mano para pedir la palabra (De otro modo podría resultar peligroso). Ya nos veremos hoy mismo, con otra entrada. Que Luonnotar os cuide. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin