Separador

Menu

28/8/12

La pastelería macabra de Kittiwat Unarrom

¡Hola fieles lectores! ¿Cómo se encuentran en este día? Espero que de maravilla, como todos nosotros en los laboratorios de PV. Hoy les traigo una pequeña noticia y varias fotos de lo que es una pastelería macabra, ¡Se asombrarán!

Fíjense que el tailandés Kittiwat Unarrom ha combinado sus habilidades de panadero con sus intentos caníbales más profundos. Logró cambiar el aspecto de bollos y pasteles hasta tal punto de no ser reconocidos, haciéndolos con formas de varías partes del cuerpo humano, descuartizadas, ensangrentados y verosímiles.

Aprendió el oficio de su padre y cuando comenzó a ejercer decidió que para conseguir una mayor aceptación del público habría que cambiar algo en su profesión. Más allá de saciar, el pan debería también ser ‘el circo’, como él lo define. Y entonces se dedicó a los estudios, pero no a las más modernas técnicas de las artes culinarias, sino a la anatomía humana.

“El sentido de este capricho es así: ustedes ven todo eso como un descuartizamiento y piensan que de ninguna manera lo comerían,Pero al probarlo solo una vez, descubren un bollo sabroso. La moraleja es que no hay que juzgar el libro por su tapa”, dice el panadero.

La apariencia de los productos, disimula los materiales más vegetarianos posibles, como harina de trigo, aceite, chocolate y zumo. Al menos esos componentes son los que se especifican en las etiquetas de sus macabros bollos. Es de admirar el tremendo trabajo, aunque parezca asqueroso es un gran arte. ¡Ahora vamos a ver las fotos de dichos pasteles!

Asiáticos, asiáticos everywhere.

¡Vuestros rostros!

Fotos: Pan y circo se reúnen en una pastelería macabra
¡Listos para la venta!

¿Qué les parece? Bastante reales, ¿No? Ya saben que nos interesa vuestra opinión, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias. Para comunicarse con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin