Separador

Menu

2/9/12

Videos recomendados - ESPECIAL BUGS

¡Hola lectores! ¿Qué tal su cotidiana e intrepida existencia? Espero, como siempre, que de lo mejor. Hoy empiezo con mis tres entradas un poco tarde, pero nada que un poco de aceleramiento a mis dedos no detenga. Esta entrada nos regresa a la ya olvidada serie de "Videos Recomendados", ahora con ESPECIAL BUGS. ¿Qué es ESPECIAL BUGS? Averigüémoslo yendo a la entrada. Entonces, vamos.

ESPECIAL BUGS es una ya conocida serie de video-documentales que relata de una manera bastante atractiva el encuentro de Bugs en videojuegos que hoy en día ya son clásicos. Pero no solamente muestra los bugs, también explica el origen, el significado, las diferencias con glitches,  y un montón de otras cosas sobre los bugs. 

El primero fue lanzado el 19 de febrero de 2009, y el más reciente (V) fue subido el día 17 de julio de este año, en el canal de "CocaLightMan". Podemos decir que ya llevan tradición en YouTube. Por tanto, dado el elevado nivel de documentación y presentación de los documentales, me tomo el gusto de recomendarles las cinco partes que han salido hasta hoy. Y bueno, ahora me quedo con nada qué decir; vamos a los videos (Que en este caso serían el relleno).

Parte I




Parte II




Parte III
 



Parte IV
 



Parte V



Son de lo mejor, ¿O no? Pues a mí me encantaron. Siempre puedes visitar el canal oficial en YouTube haciendo un especial click [Sobre mí, el más sexy botón de Piruleta Vencida].

Siempre pueden y podrán dejar su comentario haciendo click en el respectivo botón en la parte inferior de la entrada. Además, no olviden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, hacer correcto uso del hilo dental (No solo para saborear su sabor tuti-fruti...) y no morir sin probar las Chips Ahoy con Nutella. Que Sin guarde sus almas. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin