Separador

Menu

8/9/12

Finge su muerte para probar a su novia antes de pedirle matrimonio

¡Hola estimados lectores! ¿Cómo se encuentran en este fabuloso día? Espero que muy bien, disfrutando de una taza de té y galletitas. Hoy les vengo a compartir una noticia acerca de una pedida de matrimonio un poco inusual, original pero terrorífica.

Estamos acostumbrados a ver en diversos medios pedidas de mano muy románticas, curiosas e incluso divertidas. Pero sin duda alguna, esta es de las más surrealistas e incluso de mal gusto para la novia de la que se tiene constancia. A Alexey Byvok, de 30 años de edad, no se le ocurrió mejor idea para saber si su novia realmente le amaba que fingir su propia muerte antes de pedirle matrimonio. ¿Saben lo más gracioso? ¡Funcionó! Este empresario ruso contrató a un director, un guionista y a todo un elenco de actores, dobles y maquilladores para que le ayudaran a realizar la más espectacular de las pedidas; debía morir en una accidente de carro. Ficticio, obviamente.

El equipo se puso manos a la obra y Alexey citó a su novia, Irena Kolokov, en el lugar del siniestro donde se había preparado todo el montaje. Cuando ella llegó, se topó con una multitud de vehículos destrozados, humo por todos lados y ambulancias, pero la pro parte fue cuando vio al que fuera su novio tendido en el suelo rodeado de sangre. "Un paramédico me dijo que acababa de fallecer y rompí a llorar", declaró Irena.

Fue en ese momento cuando 'el fallecido' se incorporó y sin mediar palabra le pidió matrimonio. "En ese momento estaba tan enfadada que casi le mato de nuevo, esta vez de verdad", reconoció. Pero, tras pasar los primeros momentos de estupefacción, pronunció el esperado 'sí quiero', y la pareja se casó la semana pasada. Una vez se salió con la suya, un arrogante Byvok dijo que "Solamente quería que ella se diese cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí". "Creo que ha funcionado, aunque prometo que será la última vez", terminó. ¡Vamos con una imagen de relleno!

¡La feliz pareja!

Y vosotros, ¿qué hubierais contestado si os hacen semejante broma? ¡ Dejen sus comentarios! Para estar al pendiente de las últimas novedades del blog o contactarse con nosotros, no duden en seguirnos en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos son TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin