Separador

Menu

4/9/12

Un novedoso mouse que funciona como scanner

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que de maravilla, disfrutando de una buena taza de café acompañado con galletitas. Hoy les vengo a mostrar un novedoso e ingenioso invento, de mucha utilidad en oficinas o simplemente para tenerlo y presumirlo.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un mouse? ¿Es un scanner? ¡No! ¡Es un mouse-scanner! Las computadoras, teléfonos móviles y televisores no es lo único que se deja ver en la IFA 2012, ya que también se ha podido ver artefactos como este pequeñín creado por LG y conocido como LG LSM-300.
¿Cómo puede funcionar un mouse como scanner? Simple, si pasamos el LG LSM-300 sobre un documento o similar podremos obtener una imagen del mismo en nuestro ordenador. ¡Vamos con la imagen de relleno!

Un llamativo mouse que funciona como scanner
Escaneando un mapa.

En el caso de la foto de relleno, se está utilizando un mapa, dónde podemos observar el sistema que se usa para escanear algo de gran cobertura; pero sin dudas se le dará más uso para fotos y documentos que para mapas. Este mouse será compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y con Mac OS X 10.6 o superior y para transmitir las imágenes a nuestro equipo lo hará mediante una conexión inalámbrica de 2.4GHz.

Una vez terminado el scan, puedes subir la imagen a tus redes sociales favoritas, usarla con Evernote e incluso con Google Translate, en caso hayas escaneado algo en otro idioma que no logras entender. Se estima que el precio del producto oscile entre los 80 dólares, algo caro pero de seguro muy eficaz y funcional.

¿Qué les parece? Ya saben que sus comentarios son muy importantes, así que no duden en dejarlo acá abajo. Para comunicarse con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin