Separador

Menu

2/9/12

Anunciado "Lighting Returns: Final Fantasy XIII"

¡Hola lectores! ¿Qué tal su vida? Espero que muy, muy bien. Yo estoy sufriendo, porque quiero un micrófono desesperadamente... Pero el problema yace en que no quiero precisamente uno de caja de cereal, y por tanto, el deseo es un poco distante. Pero bueno, ya estoy redactándoles una vez más hoy, con mi segunda entrada del día volviendo con temática videojuegosa (¿Es que no terminarán estas entradas de videojuegos?). Ahora enfocándome de nuevo en los fans de la saga Final Fantasy. Vamos a la entrada.

Square Enix ya está dando punto y final a la historia de Lighting de Final Fanasy XIII con esta nueva entrega, "Lighting Returns: Final Fantasy XIII", en la cual se relatará lo que sería la última batalla de Lighting.

En esta ocación, nos encontraremos en el mundo de Novus Partus, constituido por cuatro islas flotantes que están cerca de ser destruidas. Pero es en ese instante cuando Lighting hace su aparición, y recibe la tarea de salvar Novus Partus de su armaggedon. ¿Cómo hará eso? Pues tendrá 13 días para detener al mal de destruir las islas. Con esto, podemos saber que el tiempo puede ser mayor o menor según lo que se haga.

Pero no se desanimen por el aparente poco tiempo, porque son trece días que podrán modificarse según lo que el jugador haga y las decisiones tomadas. Además, son trece días que cambian entre día y noche (Gracias, capitán Obvio) y se introdujeron funciones distintas para cada tiempo. No, Lighting no puede volar, y por tanto, para desplazarse entre las islas es requerido un sistema de monorriel que las conecta.

Y algo más, este juego no se queda corto en ningún aspecto de personalización, pues podremos cambiar la vestimenta de Lighting, cosa que no era así en las anteriores dos entregas de Final Fantasy XIII. Y ahora, se tendrá total control sobre las acciones de Lighting.

Para saber un poco más acerca de este juego, les dejo el relleno mixto (Videos e imágenes).



¡Logo!
Peligros...
¡Lightning!

Bueno lectores, eso ha sido todo. Lamento no haber dicho mucho en esta entrada, pero es que no hay mucho qué decir en realidad. Ah, me temo que no podré estar con ustedes para la tercera entrada de hoy, pero con mucho gusto estaré dispuesto para las tres de mañana. Cuídense, alimenten a los peces, recomiéndennos con TODOS, y beban mucha leche. Que Inanna os guarde. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin