Separador

Menu

20/9/12

Bad Piggies, lo nuevo de Rovio

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran en este día? Espero que excelente, disfrutando del atardecer en buena compañía. Hace ya varios días que se había anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego de Rovio, está vez dándole protagonismo a los famosos cerdos verdes.

Los Angry Birds de Rovio tendrán que seguir luchando contra los cerdos verdes que quieren robarles sus huevos, pero Rovio ha decidido dar protagonismo también a los "malos". Con Bad Piggies, los cerdos verdes pasan de ser el objetivo para convertirse en los protagonistas de la historia; pero no de la forma en la que se había especulado, tomando venganza de los pájaros en el mismo formato, sino que el juego toma una temática diferente.

Además, según ha confirmado Rovio en exclusiva a nuestros colegas de Yahoo Games, estos cerdos verdes serán capaces de crear sus propios vehículos para conseguir robarles aún más huevos a los Angry Birds. Se trata vehículos un poco destartalados, máquinas voladoras con cacharros que crujen que ha de ser dirigidos para conseguir las tres estrellas de los niveles.

Para Rovio Bad Piggies es una franquicia completamente nueva en lugar de un spin-off de Angry Birds, ya que se basan en mecánicas de juego muy diferentes,asegura el vicepresidente ejecutivo de Rovio, Petri Järvilehto. "En cuanto a la jugabilidad Bad Piggies y Angry Birds son completamente opuestos. Angry Birds consiste en romper cosas, en Bad Piggies hay que construir, los cerdos elaboran planes y construyen cosas", asegura.

No pasa desapercibido el parecido de Bad Piggies con Banjo & Kazooie Baches y Cachivaches para Xbox 360. Sin embargo, en este caso el desarrollo es 2D y debido a la popularidad de los dispositivos móviles y del bajo coste de sus juegos, seguro que este título tendrá mucho más éxito. Bad Piggies se lanzará el próximo 27 de septiembre para dispositivos Android e iOS y más adelante para usuarios de Windows Phone, PC y Mac. Si quieren un adelanto, aquí les dejo el trailer oficial:

            

¿Qué les parece este nuevo juego? Ya saben que pueden dejar sus comentarios y escribirnos a piruletavencida@hotmail.com, o bien, seguirnos en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y lo más importante; votar por nosotros en los premios Bitácoras 2012, en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico'. Pueden acceder con el botón superior en la barra lateral derecha, gracias por sus votos, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin