Separador

Menu

22/9/12

Hombre demanda a AXE porque no conquistó ninguna mujer

¡Hola estimados lectores! ¿Qué tal con vuestro día? De seguro muy bien, disfrutando de los pequeños placeres de la vida. ¿Cuál es vuestra estrategia para ligar? Pues el tío del que les voy a hablar no tiene ni la más mínima idea de como hacerlo y se lo ha dejado en manos del desodorante AXE, pero al ver que no le traía resultados, decidió demandar a la tan conocida marca.

El suceso del que les hablo ocurrió en Nueva Delhi, en la India, cuando Vaibahv Bedi interpuso una querella en contra de la filial india de Unilever, pues durante siete años usó Axe, sin que tuviera éxito con el sexo opuesto. Osea que demando a AXE por publicidad engañosa, debido a que durante el largo tiempo que lo usó, no pudo conquistar a ninguna mujer.

El sujeto de 26 años, acusa a la marca por el sufrimiento mental que le ha causado el hecho y presentó como prueba los desodorantes en aerosol, roll-on y lociones corporales para que sean analizadas por un laboratorio. Badi decidió interponer esta demanda cuando una amiga lo golpeó con una escoba al tratar de impresionarla. El hombre se bañó con los productos Axe y apareció desnudo frente a ella, recibiendo de inmediato el golpe. De seguro tanto producto lo tenía algo/bastante estúpido.

“He estado esperando durante más de siete años. Desde mi colegio y ahora en mi oficina, ninguna niña nunca aceptó ni siquiera salir a tomarse un café conmigo”, declaró Vaibahv Bedi a nuestros colegas de la prensa local. El desodorante Axe se ha caracterizado por una intensa campaña mundial que raya en lo sensual e invita a los hombres a usarlos para conseguir esculturales mujeres a su lado, cosa que no tuvo efecto en Bedi, que durante siete años no tuvo conquistas y lo que le ha llevado a tomar la decisión de interponer una demanda. ¡A por una imagen de relleno!

Forever Alone

¿Qué opinan? ¿Harían eso? Ya saben que pueden dejar sus comentarios justo aquí abajo o contactarnos por medio de nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y lo más importante; votar por nosotros en los premios Bitacoras.com 2012 en las categorías 'Mejor blog cultural' y 'Mejor blog tecnológico'. Pueden acceder con el botón que tienen a la derecha, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin