Separador

Menu

25/9/12

Apple tiene problemas por el diseño de su nuevo reloj en iOS 6

¡Hola estimados lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que de maravilla, disfrutando de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece. Si eres alguien que siempre se mantiene al tanto de la tecnología, de seguro ya están enterado de la nueva actualización de de Apple a iOS 6.

Esta nueva versión trajo consigo muchos cambios, como el reemplazo de Google Maps por la defectuosa Apple Maps, se mejoró el asistente Siri y también la integración con Facebook, entre otras muchas cosas. Entre muchas de las nuevas nuevas características de Apple nos ofrece, se encuentra también un nuevo diseño para la aplicación de reloj de iPad. La aplicación muestra ahora un reloj re-diseñado que es prácticamente idéntico a uno creado por la compañía Swiss Federal Railways (SBB).

Según se ha divulgado, el diseño del reloj fue creado por Hans Hilfiker en el año de 1944. En aquel entonces, Hans Hilfiker era un empleado de SBB y su diseño se convirtió prácticamente en un símbolo para toda Suiza. Prácticamente todas las estaciones del país cuenta con un reloj que tiene tal diseño, lo que lo convierte en una gran cagada.

La Swiss Federal Railways ha dicho que es la única poseedora legal de este diseño y Apple no tiene permiso para usarlo. La firma planea tomar acciones legales contra la compañía de la manzana mordida y probablemente reclame una compensación monetaria bastante alta. ¿Será que es para tanto? Pues juzguen a los dos relojes ustedes mismo en esta imagen de relleno:

Apple tiene problemas debido al diseño de su nuevo reloj en iOS 6
Parecido razonables....

¿Qué opinan? Ya saben que pueden dejar sus comentarios acá abajo o bien, escribirnos a nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y los más importante; votar pos PiruletaVencida.blogspot.com en los premios Bitacoras.com 2012, en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico'. Pueden acceder con el botón superior en la barra lateral derecha, gracias de antemano, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin