Separador

Menu

21/9/12

Sony presenta una nueva PS3 más pequeña y liviana

¡Hola lectores! ¿Qué tal con vuestras rutinarias vidas? Espero que excelente, disfrutando de las pequeñas maravillas de la vida. Hoy les traigo una nota acerca de la nueva PS3 que Sony nos presenta, a recomendación del buen amigo Mariu Clorets.

El Tokyo Game Show es uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos donde las compañías presentan nuevas consolas y títulos de videojuegos. Y la primera gran sorpresa del día la ha dado Sony, quien ha presentado un nuevo modelo del Play-Station 3 que es más liviana y pequeña que en los casos anteriores. En la conferencia de prensa, Sony Computer Entertainment detalló que la nueva PS3 estará disponible en tres modelos, uno de ellos con un disco duro de 500 GB, otro con uno de 250 GB y un tercero con memoria flash añadida de 12 GB.

El precio del aparato oscila entre los 229 y 299 euros en Europa, donde saldrá al mercado el 28 de septiembre, y entre 249 a 299 dólares en Estados Unidos, donde su lanzamiento tendrá lugar el día 25 de ese mes en su versión de 250 GB y el 30 de octubre en su versión de 500 GB. El lanzamiento en Japón será dos semanas más tarde y de ahí en más no debería tardar mucho en llegar al resto del mundo.

Sony destacó que el volumen interno y el peso de la nueva PS3, se ha reducido más de la mitad en relación al que tenía el primer modelo de esta consola con un disco duro de 60GB, y entre un 20 % y un 25 % en relación a la PS3 Slim, lanzada en 2009. También contará con una pletina corredera para el disco, en lugar de la ranura anterior, para mantener el característico diseño sencillo del dispositivo. En resumen, es la misma tecnología que las ediciones anteriores, así que si ya tienes una PS3 creo que hacer la compra del nuevo modelo no sería necesario, al menos que estés forrado de dinero.

Sony también anunció que su servicio de suscripción PlayStation Plus, disponible a través de la red PlayStation Network, estará disponible para la PS Vita para el próximo noviembre. ¡Vamos con una imagen de relleno!

Videojuegos, Sony, PlayStation 3, PS3
¡Rellenooo!

¿Qué les parece? Ya saben que pueden dejar acá abajo sus comentarios o contactarnos por medio de nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y lo más importante; votar por www.piruletavencida.blogspot.com en los premios Bitácoras 2012 en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico'. Pueden acceder con el botón superior en la barra lateral derecha, ¡Gracias por sus votos! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin