Separador

Menu

25/9/12

Clasificación Premios Bitácoras 2012

¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal su día? Espero que lleno de felicidad, al igual que el de nosotros. ¿Por qué el motivo de tanta felicidad? Se estarán preguntado ustedes. Como recordarán ustedes hace no más de dos semanas empezaron las votaciones en los premios Bitácoras 2012. Somos un blog pequeño, en crecimiento y con pocos colaboradores, por lo que no aspirábamos llegar muy en las votaciones de este año. La meta propuesta a alcanzar era entrar en los primeros 50 de la clasificación, y ¿Saben qué? ¡Lo hemos logrado!

Estamos concursando en las categorías "Mejor Blog Cultural" y "Mejor Blog Tecnológico". En Cultural hemos logrado entrar en el puesto número 46 en la primera clasificación parcial; y en Tecnológico hemos alcanzado en puesto 31 en la primera y 40 en la segunda clasificación parcial.

El final de las votaciones termina el 9 de noviembre, así que aún tenemos tiempo para subir posiciones y entrar en el TOP 10 de la clasificación. Tenemos oportunidad, así que no dejen de votar y de compartir y decirle a todos vuestros amigos que voten por nosotros; que sin vuestro apoyo nada de esto fuera posible.


Muchas gracias nuevamente y ¡A seguir votando! Ya saben que para cualquier duda, comentario o sugerencia, nos pueden escribir en los comentarios o bien, manifestarse por medio de nuestras redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin