Separador

Menu

15/9/12

Se envía por correo a su novia, llega muerto y lo reviven

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran en este día? Espero que de maravilla, disfrutando de los pequeños placeres que nos ofrece la vida. ¿Qué ridiculez estarías dispuesto a hacer solo para el agrado de tu novia? Pues hoy les vengo a compartir una grande, una que casi les cuesta la vida a este pobre hombre.

Pues fíjense que Hu Seng, un ciudadano chino (¡Los asiáticos están en todo!) se envió a si mismo por el servicio postal a la oficina de su novia, sin embargo, no todo resulto como esperaba, fue traicionado por la lentitud del correo chino y perdió la vida por unos instantes al faltarle oxígeno dentro de la caja en la que iba embalado. Afortunadamente, los médicos lo revivieron al llegar milagrosamente a tiempo. “No me di cuenta de que iba a tomar tanto tiempo”, afirmó Hu a nuestros colegas del diario 'The Daily Mail'. “Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando”, explicó el estúpido enamorado.

El ciudadano chino afirmó que si tonto plan era que el paquete estuviera sellado y esperando para su traslado y apertura durante unos 30 minutos, no obstante, para su mala suerte, estuvo encerrado por aproximadamente tres horas debido a la lentitud de los empleados para llegar a la oficina de su novia Li (El 99,99% de las china se llaman Li #DatoReal) en el centro de una ciudad del sureste de China.

“Si nos hubiera dicho lo que estaba haciendo, no habríamos aceptado hacer el envío”, dijo el vocero de la empresa de correos que realizó el traslado. La caja tenía muy poco aire y ningún agujero donde respirar, por lo que Hu no sobrevivió al loco intento. Cuando su novia abrió el paquete, él estaba muerto. De milagro, los médicos llegaron justo a tiempo para revivirlo.

Esta macabra sorpresa fue registrada por un amigo troll que lo había ayudado a llevar a cabo la idea, cerrando la caja con cinta de embalar. Luego, se había adelantado rumbo a la oficina de Li con la secreta misión de grabar en video la apertura del paquete. Gracias a él tenemos la imagen de relleno ¡A por ella!

¡Genius!

¿Qué opinan? ¿Serían capaces de hacer esto por su novia? Ya saben que pueden dejar sus comentarios acá abajo o manifestarse por medio de nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y lo más importante; votar por nosotros en los premios Bitacoras.com 2012, este año concursamos en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico'. Pueden acceder con el botón superior en la barra lateral derecha, gracias por sus votos. ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin