Separador

Menu

19/9/12

Handheld Nautiz X1, el smartphone más resistente

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran en este hermoso día? Espero que de maravilla, disfrutando de un delicioso té acompañado con galletitas. Hoy les vengo a presentar un nuevo smartphone, peculiar por su gran resistencia, ideal para todas aquellas personas descuidadas.

Si tiene esa mala suerte de que tu teléfono celular se cae con bastante frecuencia, entonces es probable que ya hayas tenido que cambiar de teléfono en un par de ocasiones. Lamentablemente, la mayoría de smartphones en el mercado no son demasiado resistentes. Si bien los de alta gama suelen estar muy bien equipados en lo que especificaciones se trata, una simple caída puede terminar con su vida.

Pero a este problemilla le tenían que hallar solución, como es el caso del nuevo Handheld Nautiz X1, que según se comenta, es el smartphone más resistente del mundo. Esto es probablemente cierto, ya que cumple incluso con lo estándares militares en lo que respecta a caídas, temperaturas extremas y humedad. Por supuesto que existen otros smartphones que tienen un nivel de resistencia alto, pero ninguno ha llegado a cumplir con los estándares alcanzados por el Nautiz X1.

¡Tranquilos! Qué esto no acaba aquí, ya que el Handheld Nautiz X1 no se queda atrás en lo que a tecnología se refiere. Este dispositivo cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, corre con un procesador a 1GHz, tiene una cámara de 5 megapíxeles y 2GB de memoria interna. Todo esto lo hace entrar en la categoría de los smartphones de gama media. Según su compañía fabricante, Handheld, puede correr con Android 4.0 sin problemas, lo cual es una muy buena noticia.

El lanzamiento de este dispositivo se espera que sea entre enero del 2013 y ya puede ser pre-ordenado por el precio de $900 dólares. ¡Vamos con una imagen de relleno!

Handheld Nautiz X1, el smartphone más resistente del mundo
¿Qué tal su aspecto?

¿Qué les parece? ¿Lo comprarían? Y saben que pueden dejar sus comentarios o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com o contactarnos por medio de nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y lo más importante; votar por nosotros en los premios Bitácoras 2012, en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico' con todas las cuentas posibles. Pueden acceder con el botón superior en la barra lateral derecha. Gracias de antemano, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin