Separador

Menu

1/9/12

Detalles y primer tráiler de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

¡Hola lectores! ¿Cómo transcurre su excelente vida? Espero que de lo mejor, como siempre. Creían que hoy me iría sin terminar mi promesa, ¿Verdad? ¡Pues cuán erráticos se hallaban! Poruqe aquí estoy, cumpliendo mi palabra. Y sí, vuelvo con una entrada de videojuegos, pero que no deja de ser interesante. Pero, ¡Hey! Aún tengo algo que decir. Y es que al ser sábado y no haber Historia Friki, me quiero disculpar; no hay una gran historia detrás de la ausencia Friki de hoy, solo el hecho de no haber podido terminar a tiempo la historia para hoy, y si se preguntan por la de la semana pasada, resulta que fue una idea que terminé desechando, pues no me hacia sentir satisfecho del todo. Dicho esto, vamos a la entrada.

Bueno, Metal Gear Solid: Ground Zeroes es un juego que ha despertado el interés a aquellos seguidores de la saga; pero lastimosamente, no se tenía casi nada de información acerca del título. Pero eso cambió en una presentación de la PAX 2012 (Investiguen, no sean vagos). En la presentación, se mostró el primer tráiler gameplay del juego, además de presentarse varios datos interesantes.

Bueno, no hay mucho que colocar en esta entrada... Es solamente la presentación de un tráiler. Así que... Mejor dejo de poner palabras para rellenar y vamos al video.





¡UHH! Se ve excelente, ¿Qué tal te pareció? ¡Exprésanos todo a través de los comentarios!

No olviden alimentar a los pe-- 
Un momento, no me puedo ir todavía, ¡No con esta entrada tan corta! Por eso les dejo a continuación una lista de datos acerca del juego que están confirmados por Konami, y por tanto son 100% veraces.

- El juego ya lleva años desarrollándose.
- Será un prólogo de Metal Gear Solid 5.
- Se puede hacer uso de helicóptero y transbordadore para salir/entrar de las misiones.
- Se podrá modificar incluso la música dentro del helicóptero cuando se aterriza. Esto, según Hideo Kjima (Ajá, vuelve a investigar), es un tanto problemático, ya que si está muy alta la música, puedes ser descubierto y caer en una emboscada.
- Kojima confirmó que el juego estaba planeado para la actual generación de consolas, pero que gracias al motor que utilizan (Fox Engine) adaptarlo a la siguiente generación será facilísimo.
- Según Kojima, el juego se asemejará al primer Metal Gear Solid, ya que quiere que se transmitan los mismos sentimientos que el primero causó en sus días.
- El director comenta que el juego es más un inicio que un final para la franquicia.
- La demostración (Sí, el video de arriba) se jugó en PC, pero con un mando de Xbox 360.
- Todo lo que se mostró en el video fue gameplay auténtico,  y reproducido por el motor empleado.
- Hay una gran variedad de vehículos.
- Al apuntar con el arma, la cámara se posa sobre el hombro y es en tercera persona.
- Se podrá volver a arrastrar (Función eliminada en Metal Gear Solid: Peace Walker)
- Se dice que el protagonista será Big Boss.
- Los perros vigilantes se reinsercionarán.
- El título sí que es multiplatarforma, desmintiendo muchos rumores que afirmaban que sería exclusivo de PlayStation.

Pues esos son los datos, bastante interesantes, a decir verdad. Se espera mucho la llegada de este juego, y no duden que les mantendremos informados con lo más relevante.

Bueno, ahora sí que me quedé con nada que decir. Es por eso que me despido, recordándoles de la importancia de alimentar a los peces, de recomendarnos con TODOS, de escribirnos de vez en cuando en los comentarios, y comer apio y aderezo Ranch por las mañanas; se los aseguro, nada más exquisito. Libráos de Kali. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin