Separador

Menu

12/9/12

Premios Bitácoras 2012

¡Hola amados lectores! ¿Cómo se encuentran en este hermoso día? Espero que super bien, al igual que todo el staff de Piruleta Vencida. ¿Saben por qué? Pues se debe a que hace poco menos de una semana, empezaron las votaciones para los premios Bitácoras 2012, en su octava edición, en la que esperamos llegar a ocupar una buen posición.

¿Qué son los premios Bitácoras? Pues son unos premios que se realizan cada año, esta vez es su octava edición, con el objetivo de premiar a los mejores blogs, bitácoras o diarios personales de la web de habla hispana, elegidos por los propios usuarios. El mayor premio a nivel de la web.
El año pasado no nos fue tan bien, ya que aún estábamos empezando y entramos a las votaciones con un retraso bastante amplio. Este año tenemos expectativas más altas, aún somo pequeños así que no aspiramos a ganar, pero nuestra meta es por lo menos entrar entre los mejores 50 de la clasificación. Para logar nuestro objetivo es muy importante vuestra ayuda.

El desarrollo de los Premios Bitacoras.com 2012 se producirá entre el 6 de septiembre de 2012, fecha de la convocatoria oficial, al  23 de  noviembre de 2012, fecha del fallo público y entrega de premios a los ganadores, constando de varias fases. Este año estamos participando en 2 categorías:
-Mejor Blog Cultural: Podrán ser nominados en esta categoría todos aquellos blogs cuyo contenido esté relacionado con la cultura y el arte como cine, música, pintura, fotografía, escultura, ciencia, cómics...
-Mejor Blog Tecnológico: Podrán ser nominados en esta categoría todos aquellos blogs cuyo contenido esté relacionado con el mundo de la tecnología centrándose en gadgets como móviles, consolas u ordenadores; y todo el universo software y hardware.

Es fácil y sencillo el votar. Lo pueden hacer aquí, o con el botón que pueden encontrar arriba en la barra lateral derecha. Se puede votar por medio de una cuenta en Bitácoras.com o bien, por medio de vuestras cuentas de Facebook y Twitter. Pueden votar una vez al día en ambas categorías. Les agradecemos desde ya todos sus votos, son muy importantes para el crecimiento de este blog.

Ya saben que para cualquier duda, comentario o sugerencia al respecto, pueden comentar o bien, manifestarse a través de nuestras diversas redes sociales y escribiendo a piruletavencida.blogspot.com. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y lo más importante, ¡Votar por nosotros en los premios Bitácoras 2012! ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin