Separador

Menu

5/9/12

Mujer es arrestada 4 veces en 26 horas por música fuerte

¡Hola estimados lectores! ¿Qué tal les baila la vida? Espero que de maravilla como a todos nosotros en los laboratorios de PV. Hoy les vengo a compartir una noticia que ha mi me ha parecido bastante sorprendente y divertida. Se trata de uno de los arrestos más raros y curiosos, debido a que esta mujer fue arrestada cuatro veces en menos de 26 horas.

La policía dijo haber visitado a la mujer la primera vez en su casa el martes a las tres de la tarde, hora local, cuando le advirtieron que le bajara al volumen de la música. Una hora más tarde, volvieron para revisar si ya se había calmado la música, encontraron que la música seguí a alto volumen y la arrestaron. Coffey, de 53 años de edad, fue puesta en libertad pagando una fianza de 500 dólares, informaron nuestros colegas del Manchester Union Leader, pero la policía volvió a su casa unas cinco horas más tarde, de nuevo por las quejas sobre la música fuerte. La señora fue arrestada por segunda vez a las 21:20 horas.

La señora fue puesta en libertad por segunda vez tras pagar una fianza de 1,000 dólares, pero cuatro horas más tarde, después de otra queja de los vecinos hacía la policía sobre el alto volumen que tenía la música. La policía volvió a la 1:10 am del siguiente día. Fue en ese momento cuando la detuvieron por tercera vez, poco tiempo después fue puesta en libertad tras pagar la fianza de 10.000 dólares (Al parecer estaba cagando dinero...).

La llamada final con la que se llevó a cabo el cuarto arresto, fue por un informe de una pelea doméstica. La policía dijo que el sobrio de Coffey alegó que ella le tiró una sartén, golpeándolo en la cabeza, cuando trató de obtener unas pertenencias de su casa. Entonces fue detenida por cuarta vez, el juez le recomendó usar audífonos y le ordenó someterse a una evaluación de salud mental. Si se completa la evaluación, tendrá arresto domiciliario con vigilancia electrónica. ¡Vamos con una imagen de relleno!

Fotos de sus cuatro arrestos

¿Qué les parece? Saben que vuestra opinión es muy importante, así que no duden en manifestarse por medio de los comentarios o escribiéndonos en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, alimentar a los peces, compartir las notas y escuchar música a un nivel razonable para evitar inconvenientes, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin