Separador

Menu

1/9/12

Lanzada la nueva entrega de The World Ends With You: "TWEWY -Solo Remix-", un remake para iOS

¡Hola lectores! ¿Cómo transcurre vuestra excelente vida diaria? Espero que excelente, justo cómo nos va a todos por aquí en Piruleta Vencida. Pero si hay alguien que esté saltando de felicidad, ése soy yo, por el simple hecho de volver a estar con ustedes, después de una extensa ausencia que ha dejado agujeros en cuanto a entradas se refiere. En realidad, esta entrada iba a ser publicada ayer, pero tuve unos cuantos percanses y me he visto en la obligación de tener que publicarla hoy. PERO, eso no es todo. El hecho de ausentarme me da ataques de conciencia, y por tanto me pongo a la tarea de hacer tres entradas diarias (Ajá, no miento). Así que aquí va la primera de hoy, una interesante entrada videojuegosa, perfecta para los fans del juego "The World Ends with You". Vamos, entonces.

Pues vamos a empezar con el anuncio de Square Enix de hace unos días; este anuncio afirmaba la próxima llegada de una noticia relevante a The World Ends with You. Por todas partes se hablo sobre especulaciones acerca de qué era exactamente lo que iba a tratar tal noticia. Se habló de una secuela, y eso fue precismente lo que terminó de emocionar a los fans. 

El anuncio llegó a hacerse hace unos días, y resulta que aquello que iban a anunciar era nada más y nada menos que un asombroso remake del juego, para las plataformas iOS (IPhone y IPad), y fue lanzado al mercado el 28 de Agosto. *Gritos y alegrías por parte de los usuarios de iOS* *Decepción y tristeza para quienes no poseen nada iOS*. Este remake tiene por nombre "The World Ends With You -Solo Remix-".

¿Qué tiene de especial este remake? Pues una completamente nueva banda sonora a disposición de los jugadores, y un nuevo estilo gráfico, que promete aprovechar del todo las capacidades gráficas de la pantalla retina de IPhone y IPad. ¿Algo más? Pues claro, que se insercionó Tuiter en  el sistema de juego, transportando tuits de la vida real a los pensamientos de los personajes del juego; y además, se añadieron varios minijuegos que se pueden jugar en conjunto con tus amigos (Si no tienes amigos... Bueno, mejor compra la versión original de DS).

Como ya dije, salió a la venta el 28 de Agosto, a un precio de $17.99 para IPhone y $19.99 para IPad. Es compatible con IPhone 4 y 4S, así como con IPad 2 y el nuevo IPad. ¡Vamos al relleno en video!



Y bueno, esta entrega ya ha entretenido a sus jugadores al punto de hacerles terminar ciertamente pronto (Es que el juego en si es vicioso). Pero hay algo. Algo que ocurrió justo al final de los créditos del remake. ¿Qué es ese algo? Pues una imágen. ¿Una imágen cualquiera? No, es una imágen peculiar. ¿Qué tiene de peculiar? Pues el hecho de aparecer al final de los créditos ya la hace misteriosa; y a eso se le suma que muestra a un personaje que nadie conoce, y muestra las palabras "New 7 Days". ¿Qué significa todo esto en la imágen? Para muchos será solamente un artwork del juego... Pero para otros, esto es el anuncio oficial de una secuela próxima a anunciarse. ¿Quieren la imágen? Allá va, como relleno secundario.

La imágen... ÔoÔ


Pues bueno, la decepción de algunos fue compensada con la noticia de la secuela, y al final, todos felices. Me despido, pero no por hoy, porque aún me faltan dos entradas. No olviden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, seguirnos en nuestras diversas redes sociales, y jugar Pokémon Rojo y Azul con tus amigos para capturarlos a todos (Cuando todavía era posible). Que Kishar os cuide. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin