Separador

Menu

1/9/12

Final Fantasy: 25th anniversary Ultimate Box, la completa collección de Final Fantasy

¡Hola una vez más lectores! ¿Cómo se encuentran en este maravilloso día levemente lluvioso? Espero que de lo mejor, disfrutando del lento caer de las gotas de agua. He vuelto con la segunda entrada de hoy, siempre dispuesto a mantener mi palabra de tres entradas diarias. Vuelvo con la temática videojuegosa, esta vez con relación a la famosa saga de videojuegos Final Fantasy. Vamos a la entrada.

Pues así como dice el título, se he dado a conocer una recopilación completa de los videojuegos de Final Fantasy, como motivo de su 25 aniversario. Este recopilatorio se dio a conocer bajo el nombre de "Final Fantasy: 25th anniversary Ultimate Box". Desde el primer juego de 1987 hasta el título de 2011 Final Fantasy XIII, este recopilatorio es el más añorado deseo por parte de los fans de la saga.

El recopilatorio lastimosamente está disponible solo para los jugadores de PlayStation, ya que reúne todos los títulos en ediciones PlayStationeras. Y es ahora cuando más me animaría a robar PlayStations... La envidia... 

Para relajarme y evitar que salga en busca de mi objetivo a robar, les dejo la lista completa de lo que incluye el recopilatorio.

- Final Fantasy (PlayStation 1, 1 disco)
- Final Fantasy II (PS1, 1 disco)
- Final Fantasy III (PSP, 1 disco)
- Final Fantasy IV (PS1, 1 disco)
- Final Fantasy V (PS1, 1 disco)
- Final Fantasy VI (PS1, 1 disco)
- Final Fantasy VII International (PS1, 4 discos)
- Final Fantasy VIII (PS1, 4 discos)
- Final Fantasy IX (PS1, 4 discos)
- Final Fantasy X (PS2, 1 disco)
- Final Fantasy XI (PS2, 1 disco)
- Final Fantasy XII (PS2, 1 disco)
- Final Fantasy XIII (PS3, 1 disco)

¿Y los extras? A eso vamos.

- Video especial del aniversario.
- Una galería de Arte llamada Crystal ArtWorks.
- Dos discos de música que incluyen una selección especial de canciones de toda la saga.
- Código para descargar un pendiente Mogu en Final Fantasy XIV. (No pregunten la función del pendiente Mogu... Supongo que será un poder valiosísimo).
- Una imágen de la ilustración principal con motivo del aniversario.

Como podrán ver, este recopilatorio (De PlayStation...) está cargado con todo aquello que un fan desearía tener. Yo lo compraría, pero... ¡No! No debo pensar en cosas que me lleven a actos viles y demoniacos. Mejor les doy el precio del recopilatorio, para asegurarme que no lo podré tener. Saldrá el 18 de diciembre en Japón, a un módico precio de 350,000 yenes (Lo que sería unos 350 euros). Así que sería bueno que empezaran a trabajar para poder conseguir el recopilatorio llegue fuera de tierras japonesas. Vamos con algunas imágenes... Sí, de relleno.


25 anniverasy!

Mmm... Deseo...

¡Los discos! ... Para PlayStation...

Sin duda un recopilatorio bastante atractivo. ¿Tú lo comprarías?

Y eso ha sido todo por ahora lectores, no olviden que pronto volveré con mi última entrada del día (Recuerden que hoy es sábado...). No olviden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, desearle feliz día a los desamparados sin hogar y beber té a las seis de la tarde. Que Ekam vele sus almas. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin