Separador

Menu

14/9/12

iPhone 5 y sus detalles.

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran en este maravilloso día? Espero que muy bien, disfrutando de una deliciosa taza de café. Como ya se habrán enterado por otros medios, el pasado miércoles Apple presentó su nuevo iPhone 5 en San Francisco. Este nuevo smartphone, si bien cuenta con un procesador más grande, también es más liviano y delgado. El teléfono cuanta ahora con nuevas cámaras, un mejor procesador, dispone de LTE y su conector ha sido rediseñado. Veamos a continuación sus detalles a fondo.

Con respecto a la pantalla, rompe con el esquema tradicional de las 3.5 pulgadas de sus antecesores y viene equipado con una pantalla de 4 pulgadas, lo cual permite contar con una fila extra de aplicaciones en la pantalla de inicio. Esta pantalla usa la genial tecnología de las pantallas Retina y tiene una resolución de 1136×640 píxeles con una densidad de 326 píxeles por pulgadas y una proporción de aspecto de 16:9. “Sus sensores touch están integrados en la pantalla misma. Hemos removido una capa y mejorad la nitidez. Esta es la pantalla más avanzada del mundo, y no podría estar más orgulloso de ella” dice Phil Schiller, vicepresidente de marketing.

Este iPhone no solo aumento su tamaño,  sino que incluso hizo que el dispositivo sea un 20% más liviano que el iPhone 4S dándole un peso de 112 gramos y también reducción el grosor en un 18%, bajándolo hasta los 7,6 milímetros. La compañía dice además que el cuerpo del dispositivo está hecho de aluminio y vidrio. ¡Vamos con una imagen de relleno!

iPhone 5 más grande, más liviano, más delgado y con LTE
¿Qué tal su aspecto?

El iPhone 5 usa el nuevo procesador A6 de Apple, que según se dijo es el doble de rápido que el procesador A5 que lleva el iPhone 4S, permitiéndonos disfrutar de de apps con mayor calidad gráfica y videojuegos en 3D que no funcionaban con el resto de modelos.

El iPhone 5 trae también mejoras a nivel de conectividad, ya que ahora soporta redes HSPA+, DC-HSDPA y la ya mencionada LTE, además de la tradicional WiFi. Todo esto es posible gracias la batería del dispositivo que nos permite hablar por 8 horas en una red 3G o 4G LTE, podemos navegar durante 10 horas vía WiFi, tenemos además 10 horas de reproducción de video o bien podemos escuchar música durante 40 horas seguidas.

Una de las cosas por las que me siento atraído hacia los iPhone es su impecable cámara, que también presenta modificaciones. Su cámara principal, lleva un sensor de 8 megapíxeles, capaz de capturar fotos con una resolución de hasta 3264×2445 píxeles y la velocidad de captura ha sido aumentada en un 40%. Además dispone de un modo de vista panorámica. Respecto a la cámara frontal, sigue siendo ideal para usarla con FaceTime e incluso puede grabar videos hasta Full HD (1080p). Se ha mejorado el sistema de detección de rostro y también la estabilización de imagen, y además podemos hacer capturas mientras estamos grabando un video.

¿Cuál es su precio? El iPhone 5 se venderá en 3 capacidades distintas: el modelo de 16GB costará $200 dólares, el de 32GB costará $300 dólares y el de 64GB tendrá un precio de $400 dólares. Los precios varían según del lugar donde vivas. Podrá ser pre-ordenado desde hoy 14 de septiembre, y el lanzamiento será el viernes 21 de septiembre.

En lo personal, esperaba un poco más de Apple. ¿Y a ustedes que les parece? Ya saben que pueden dejar sus comentarios acá abajo y comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y lo más importante; votar por www.piruletavencida.blogspot.com en los premios Bitácoras 2012, en las categorías 'Cultural' y 'Tecnológico', pueden acceder con el botón de la barra lateral derecha, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin