Separador

Menu

1/3/12

Windows 8 Consumer Preview en español

¡Hola lectores! ¿Vieron que aplicados estamos últimamente? Merecemos vacaciones, pero eso NUNCA, ya que tenemos un gran compromiso con el blog. Hoy les vengo a redactar una pequeña entrada. Si, esta vez si la voy a hacer pequeña y no como otras veces que me extiendo a la hora de escribir, pero es que con esto no hya mucho que decir.

Pues la versión Consumer Preview de Windows 8 ya esta disponible para descargar gratuitamente en español. El jefe de departamento de Microsoft ha explicado que: “Windows 8 es una interfaz de usuario rápida y muy fluida que permite una navegación óptima”. Esperemos que sea cierto. La beta de Windows 8 disponible para descargar integra Xbox Live. Puedes acceder al Bazar para comprar juegos, ver títulos de Xbox 360, comprar vídeos, música…, que es una de las cosas más llamativas de este sistema operativo.

Para que te informes más de él, puedes visitar una de nuestras entradas anteriores con todas sus características justo aquí. 
¿Aún no tienes el incentivo de descargarlo? Pues Microsoft lo sabe perfectamente, así que te llevarás como añadido un juego de Zen Studios: Pinball FX2. (Si lo leíste como yo, sonó como anuncio de TVOffer). ¿Ya te convenciste? Pues puedes bajarte la beta de Windows 8 con este link. He de decir que no será muy rápido si tienes internet de pobres como el mío o el de Guille, ya que pesa 16GB.


Imagen de relleno
¿Vieron que no fue tan larga? O por lo menos no como lo habitual. Espero que les haya gustado y recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Feisbuk: Piruleta Vencida TM. Tuiter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3) y recomendarnos con TODOS. ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin