Separador

Menu

19/3/12

Hongos Alucinógenos alivian la depresión

¡Hola lectores! ¿Cómo les depara la vida? Pues espero que muy bien, yo en lo particular estoy enojado, conmigo mismo. Seguro ya se dieron cuenta de que ayer no puede culminar con mis entradas de reposición, pero no porque no quisiera continuar, si no porque mi mayor enemigo llego a mi morada y me reto a un duelo épico de energía Chi, que... Bueno, así no pasó exactamente, pero ustedes me entienden. Estoy muy apendado por mi error, y les pido disculpas. Pero ahora, vamos a los que les traigo.

"Honguitos... *o*" Es lo que piensa un consumidor de alucinógenos, al ver por el suelo un hongo de apariencia... Ehmm... Alucinógena. Y ustedes pensarán "Dorgadicto mierda, sólo se está matando", y yo les diré, "Hey, sobran los insultos, ya que él puede tener una buena razón para consumir hongos alucinógenos." Pero, ¿Cuál será esa razón? Pues muy simple, y es que psilicibina, la sustancia que altera tu realidad a la hora de comer hongos alucinógenos, resulta que apaga cierta área del cerebro, parte que lleva al estrés, el dolor de cabeza y la depresión. Esto se averiguó por medio de un experimento en el Colegio de Londres, realizado por el doctor David Nutt, docente del mismo, en el cual se dió psilicibina a varias personas (Me hubiera gustado estar allí), y se monitorearon sus actividades cerebrales, y los resultados fueron tales como les mencioné arriba, que desactivan la parte del cerebro que nos produce depresión, y que ayuda a la gente a tener momentos más alegres (Pero en ese estado, ¿Quién no estaría feliz?). Esto no quiere decir que la gente deba ir de mula tragándose cuanto hongo del monte pueda, según dice Nutt, es un decubrimiento que debe ser llevado a más experimentos, para tratar de optimizarlo.
¿Quieren saber algo sobre mi? "No" ... Pues les digo, y es que una de las cosas que quiero hacer antes de morir es probar alguna droga alucinógena, ya sean honguitos, LSD o demás... ¡Pero sólo una vez! ¿Eh? ¡Vamos al relleno!

Esa cosa fácil te deja tirado un montón de horas con una mordida...
Y ya, se terminó la entrada, espero haya sido de su interés. Recuerden alimentar a los peces, escribirnos, comentarnos, gritarnos, tuitearnos, feisukearnos, y de nuevo alimentar a los peces. Si la cosa sigue como va, hoy mismo nos veremos de nuevo... Jijiji. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin