Sobra el saludo, ya sabrán quien soy, ¿No? Ahora les traigo con el inicio de la "Gran Reposcición de Fin de Semana" el cual consta de siete entradas. Para hacer de este trabajo menos difícil y más práctico de hacer, procuraré no alargarme mucho con las introducciones, así que vamos a la entrada.
¿Quién no conoce Red Bull? ¿Quién no lo ha mezclado con Adrenaline y ha terminado en el hospital? Bueno, eso no lo he hecho, y no creo que ninguno de ustedes... Pero si sí lo han hecho, ¡Cuéntennos su experiencia en los comentarios! Oh si, la entrada... Ésta es un tanto triste, pues es sobre una muerte.
Chaleo Yoovidhya, creador de la bebida energizante Red Bull, falleció este sábado (Según horario de Tailandia) por causas naturales a la edad de 89 años, en el Hospital de Chulalongkorn (Chulalk-- ¿Ah? O_o), según nos informaron nuestros amigazos miembros de la Asociación de la Industria de Bebidas. Hagamos un minuto de silencio lectores... ¿Ya lo hicieron? ¡Deberían!... ¿Todavía no? Jódanse entonces... Demos un vistazo a cómo inicio todo.
En 1970 Cheleo formuló lo que sería una bebida energizante, llamada "Krathing Daeng" (Que significa "Toro Rojo"), y fue muy bien comercializada entre los camioneros y los trabajadores nocturnos. Años más tarde, Chaleo decidiría unir fuerzas con inversionistas autriacos, para hacer de Krathing Daeng en una marca global, lo que conocemos ahora como "Red Bull", una bebida energizante que se vende en más o menos 100 países distintos. Cabe destacar la fortuna de Cheleo, la revista Forbes lo dató entre los hombres más ricos del mundo, con unos cinco mil millones de dólares en su fortuna (No lo digo para pensar en su herencia, lo digo para resaltar sus logros a lo largo de su ardua vida). ¿Vamos al relleno?
R.I.P |
Lectores, hasta ahí la primera entrada de la "Gran Reposcición de Fin de Semana", espero que les haya gustado y tengan ganas de más, porque lo habrá. ¡Nos vemos!
-Guille-
No hay comentarios:
Publicar un comentario