Separador

Menu

28/3/12

EPICA anuncia la salida de su bajista Yves Huts.

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Espero que tan bien como a mí ya que estoy de vacaciones, eso significa más entradas diarias. Hoy les traigo una noticia referente al mundo de la música, metal para ser específicos, ya teníamos ratos de no tocar ese tema. Puede que no les importe o que les duela, ya verán.

Pues una de mis bandas favoritas, la banda holandesa Epica anunció recientemente en su página oficial la salida del bajista Yves Huts. Yves ha dejado una nota a los fans en la que explica que el motivo de su salida de la banda ha sido la oportunidad de trabajar en otro proyecto y que elegir entre él y la banda ha sido muy difícil. De seguro ha de ser un magnífico proyecto, porque solo alguien estúpido dejaría a Epica. En lugar de Yves, entrará Rob van der Loo, ex-bajista de Delain y anterior miembro de bandas como Stream Of Passion y After Forever. Él y Mark Jansen (Guitarrista principal y voces guturales de Epica), ya trabajaron juntos en la banda Mayan, una muy buena banda de symphonic death metal, escúchenla.

Este cambio de formación lo hicieron antes de que la banda inicie con su gira europea para la presentación de su último material discográfico 'Requiem for the Indifferent'. Aquí les dejo los comunicados oficiales de parte de Epica y el propio Yves Huts:

Epica:
'Es con tristeza que anunciamos que Yves Huts y EPICA han decidido separarse. Yves ha estado con nosotros desde el principio y ha sido un gran valor dentro de la banda. Queremos agradecerle su contribución al éxito de EPICA y desearle todo lo mejor en su futura carrera, tanto e la música como en cualquier otra cosa. ¡Nunca olvidaremos los buenos momentos que hemos compartido en la carretera!'


Yves Huts
'Hola a todos,

013 es el primer sitio donde dimos nuestro primer concierto con EPICA y, casi una década después, también mi último. Dejo la banda porque me ha salido otra oportunidad para mi carrera que no es combinable con el calendario de la gira mundial de la banda. he intentado vivir dos vidas diferentes simultáneamente todo el tiempo que he podido pero al final he tenido que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida. Miro atrás a todos estos 10 años en EPICA y veo que han satisfecho y enriquecido mi experiencia en la vida. Como miembro fundador estoy orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora y estoy convencido que el futuro traerá muchas cosas buenas para la banda. 

Me gustaría dar las gracias a la banda, al equipo, a los fans y a todo el mundo que haya estado ligado a la banda por los buenos momentos y le deseo mucha suerte a mi sucesor.

Aquellos de vosotros que estéis interesados en mis planes de futuro musical, podéis visitar mi página de facebook,

Un saludo'



Imagen de relleno, él es el de en medio.
Una noticia algo triste para los fans de Epica, pero de seguro se vienen nuevos y mejores proyectos para él, esperamos que así sea.
Recuerden alimentar a los peces, comentar o escribirnos a piruletavencida@hotmail.com, seguirnos en nuestras redes sociales (Feisbuk: Piruleta Vencida TM. Tuiter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3) y recomendarnos con TODOS. ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin