¡Hola lectores! ¿Como les va? Pues espero que muy bien, y espero que se sientan así por mucho tiempo. Hoy les traigo una noticia impactante, irrelevante, graciosa, para pasar un buen rato. Vamos entonces.
En el bar Shannon Bennet, en Nelbourne (En caso de duda, buscad en Google Maps), cuatro hombres entraron a comer, como cualquier otra persona. Comieron, hablaron y se relajaron. Lo que nadie se esperaba, es que al terminar de comer, los susodichos se dieran a la fuga al balcón del bar, ubicado en la planta 55 de un edificio, y saltaran para evitar el pago de su cuenta. "¿Ah? ¿Se fueron a matar solo para no pagar?" Pues no, ellos ya sabían de antemano que se iban a ir sin pagar, por lo que tomaron cuatro paracídas (Robados, asumo) y los ocultaron estrategicamente bajo sus chaquetas, y al momento de saltar los accionaron y quedaron salvados de una muerte segura. Según comenta el gerente del bar, todo ocurrió muy rápido y no tuvo tiempo de reaccionar y detener a los foragidos. También dice que bloquearon la puerta del balcón, para evitar inconvenientes antes del salto. Salió todo de maravilla, y ahora la policía les está buscando, teniendo como referencia las cámaras del bar, las cuales captaron a los cuatro fugitivos. Ahh, a esto le llamo yo una genuina y mortal TROLLEADA. Relleno en alusión a la anterior oración.
¿No tengo que decir que esta es la cara de los hombres, no? |
Bueno lectores, espero que esta entrada haya sido de su interés, que aunque corta, me pareció buena idea compartirosla. Por cierto, nuestros laboratorios bioquímicos están maquinando algo secreto, ¿Qué será?... Y bueno, ya saben qué hacer ahora, seguirnos en nuestras redes sociales, comentar lo que más crean irrelevante, y recordarse de cocinar su tocino con camiseta puesta. ¡Hasta luego!
-Guille-
No hay comentarios:
Publicar un comentario