¡Hola gente! ¿Cómo les baila la vida? Pues yo aquí de nuevo con mi racha de hacer una entrada diaria, tal vez haga dos hoy, si la pereza no me lo impide. No será muy larga, no hay mucho que decir, pero te dará una idea para superar tus problemas económicos. ¡Aquí vamos!
Pues fíjense que hay un chavo alemán llamado Uwe Troeschel y este ha dividido su cara (Con marcador, obviamente) en varias secciones en las que ha asignado precios fijos para que le pongan publicidad. Por ejemplo, si tienes una empresa, puedes poner tu anuncio en la frente de este hombre, que es el lugar más caro de su cara, con 50,000 euros. Para otras partes de la cara los precios son ‘mucho más razonables’: las mejillas cuestan 20 000 y la nariz tan solo sale por la ‘ridícula suma’ de 2000 euros. Si quieres la cara completa, cuesta 100,000 euros. Uwe dice estar dispuesto a aceptar ofertas.
Yo se lo que están pensando, ¿Tanta pasta solo para su cara? Con todo esto mejor pago una valla o algún anuncio en radio o televisión. O simplemente me pinto yo la cara y salgo a la calle, pero no faltara el estúpido forrado de billete que lo pagara, al fin de al cabo es un buen negocio, y buena manera de salir de la crisis, pero no con montos tan elevados.
Ahora bien, Uwe (¿Acaso no es gracioso ese nombre?) afirma que no lo hace para salir de problemas económicos (Mentiras... puras mentiras...) sino por el amor a los perros, pues se propone construir un museo de perros san bernardo. (O_o). Este no es el primer caso de ponerse publicidad en la cara, una estadounidense llamada Karolyne Smith, recibió 10.000 dólares por tatuarse el logotipo de una empresa en su frente. Aquí les dejo una foto de la cara de Uwe.
¿Sera marcador permanente? |
Todo lo que hace la gente por ganar dinero, pero de seguro se llenara de pasta. Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Fesibuk: Piruleta Vencida TM; Tuiter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3), recomendarnos con todos, darle de comer a los peces y tener una dieta balacnceada. ¡Hasta luego!
-Jorge-
No hay comentarios:
Publicar un comentario