Separador

Menu

1/3/12

Fighting Sephiroth - Episodio 3

¡Hola lectores! Seguro que por el título ya sabrán quien soy, y seguro estarán diciendose "¿Entradas en dos dias seguidos por parte de este Irresponsable? O_o" Si, incluso yo me he sorprendido, pero aqui estoy, redactando entrada por segundo día consecutivo después de mucho tiempo de no hacerlo, ¡Todo por ustedes lectores! Ho, para leer ambientizado la Historia, les recomiendo 'The Ytse Yam' de Dream Theater. No les pongo la canción para que ustedes mismos la búsquen y de paso se relacionen más con otras canciones de esta banda tan excelente. Sin más preámbulos, les dejo con el capítulo que más esmero le he puesto hasta entonces. Gozen.

--------------------------------------------------------------------------------


Las cosas empezaban a ponerse tensas, la lista de seleccionados estaba a pocas horas de ser anunciada.
-¿Crees tú que Darrel será seleccionado?- Pregunto Caitlin a Carsten, mientras paseaban por las calles de Mirh, una ciudad creada en los cielos de la Tierra, por los mismos Sephiroth, para el torneo que se llevará a cabo en unos días.
-Tranquila Cait, siento en su nivel de Psique una anomalía que seguro les interesará a los Sephiroth, tengo seguro que le seleccionarán para el torneo.
-Tienes razón, le seleccionarán. *Suspiro*. Ese chico se lleva las sorpresas demasiado enserio, cuando le dijiste que habia sido inscrito en el torneo, se desmayó al intante, sin saber que eso no significaba que fuese a participar en él necesariamente- Dijo Caitlin, entre risas.
-Si bueno, tu fuiste la última en irse de su habitación, ¿Le dejaste con el seguro puesto a la perilla? Puede intentar escapar.
-Yo... Joder.
-¡Caitlin, la única manera de salir de Mirh pasando desapercibido es por el bosque, y se dice que el bosque fue creado para el entrenamiento de los concursantes, y es extremadamente peligroso!
*Lejos de allí, en el único pero remoto bosque de Mirh*
-Así que... Estoy condenado a participar - Se dijo Darrel, y admiro el infinito vacio que hay junto a él. Darrel había conseguido atravesar el bosque sin encontrarse con problemas, pero sólo para encontrarse con el inmenso abismo - Mmm... De aquí no saldré por las buenas. -Dicho esto, procedió a sentarse en una roca cercana- No es justo, no tenía planeado nada de esto, debería estar viviendo una vida normal en mi hogar, no luchando por mi vida por algo que ni siquiera quiero. ¿Será todo esto un sueño? No creo, esto parece demasiado real. Aunque, eso es lo que siempre me digo cuando estoy soñando, así que no se. *Sonido de ramas quebrándose*. ¿Uh? ¿Quién anda ahí? ¿Carsten, Caitlin? -Y antes de que pudiese decir algo más, algo que parecía ser un oso, pero de considerable mayor tamaño, salió de entre los grandes arbustos, y se abalanzó frente a Darrel, acorralándolo contra la caida- ¡¿Qué cara--
-UAARGHSBLASBLA! - Dijo el oso, a modo de rugido, este sonido divertido tranquilizó a Darrel, y hasta le hizo reirse, sin saber que eso sólo enfadaría al oso, quien embistió a Darrel con una de sus enormes zarpas en el brazo, pero para la sorpresa de Darrel, el oso en cuestión cubrió con fuego sus zarpas, para luego atacar, con mayor daño.
-¡¡AGH!! -Exclamó Darrel, quien se dió a la fuga, siendo embestido por otra zarpa de fuego- ¡¡Me cago en tu madre, oso mierda!! ¡¡Agh, como duele!! -Después de ser perseguido por unos segundos, Darrel se ve acorralado por un segundo oso, esta vez sus ojos no eran rojos como los del primer oso, estos, en cambio, eran azules- Me lleva... -Justo estaban ambos osos a punto de atacar a Darrel cuando una explosión a lo lejos llama su atención, y se retiran al lugar de donde provino el sonido- Esos cortes fueron profundos... Osos mierdas... Pero hacen un bonito sonido... -La vista se le nubló, y lo único que vió fueron dos siluetas acercándose, luego se desmayó.

*Habitación de Darrel (En Mirh)*
-Niño idiota -Dijo Caitlin.
-¡Pero si fuiste tú quien le dejó el camino libre para que escapase! -Le respondió Carsten.
-¡Pero fue tu idea traerlo! 
-¡Pero tú me lo insinuaste!
-¡Pero tu lo sacaste a tema por primera vez!
-Pero tú... Tú... Bah, ¿Cómo van las heridas de Darrel?
-Ya casi están, solo necesito uno o dos minutos -Caitlin vio a Darrel, tendido en la cama, con herdias de oso en ambos brazos, y ella con una palma encima de cada brazo, con una orbe transparente aparentemente curando las heridas de Darrel- Estas heridas son un tanto peculiares, el fuego le hace al chico un daño bastante diferente a la herida de 'Corte de Agua' aquí en la muñequa, es como si fuése especialmente débil contra el fuego.
-Pues todos nosotros los Psiquers tenemos algún elemento contra el cual somos más fuertes y otro contra el que somos más débiles -Dijo Carsten.
-Si, pero esto es distinto, incluso cuando un Psiquer de Agua ataca a uno de Fuego, las heridas son curables de manera mucho más fáciles que estas. Es extraño.
-Me parece que sí -Carsten procede a ver su reloj- ¡Joder, ya es tarde! ¡Te dejo a cargo de Darrel, ya vuelvo! -Se va corriendo.
-¿Serán a caso ya las tres? Entonces Carsten a ido a eso...
-Jódanse osos... -Dijo suavemente Darrel, y  aún durmiendo.
-Eh, despierta ya, tus heridas no van a curarse más -Dijo Caitlin, y se levantó de su taburete para ir a la silla frente a la cama.
-¿Uh? ¿Caitlin? 
-No, tu conciencia.
-No estoy para bromas Caitlin, casi muero a manos de unos osos -Dijo Darrel, mientras trataba de sentarse en la cama, sin éxito, pues sentía mucho dolor en sus brazos- 
-Ya lo sé, fue Carsten quien te salvó distrayendo a los osos. Yo me encargué de curarte, de nada, por cierto.
-Gracias, y le debo agradecimiento a Carsten. ¿Donde está, por cierto?
-Ha ido a revisar los resultados de la selección de los participantes del torneo que te hablamos hace rato.
-¿Selección? ¿Entonces hay posibilidad que no luche en el torneo? ¡Eso es un alivio!
-Tampoco te emociones, tus posibilidades de ser seleccionado son bastante mayores que las del resto.
-¿Y eso como lo sabes?
-Carsten y yo hemos sentido una cantidad increible de Psique que alberga en tu cerebro, y por tanto, tienes lo que se necesita para ser un asombroso Psiquer. -Dicho esto, Caitlin comenzó a comer una manzana que sacó de la nada.
-Oye, a todo esto... Me dijiste que los Psiquers usan uno de los cuatro elementos, y he visto que Carsten usa el fuego, he visto como tambien animales son capaces de reproducir poderes propios de un Psiquer, pues intuyo que está un su naturaleza, pero tú, ¿Qué elemento utilizas? Te he visto levitando cosas y apareciendo otras de la nada, como esa manzana, pero no veo tu elemento en ningún lado.
-Bueno, verás, los Psiquers estamos clasificados en tres niveles. El nivel uno, al cual pertenezco, es la clasificación para aquellos Psiquers que nacieron si la habilidad de producir ningún elemento, pero eso sí, con la habilidad de usar el Psique para fines más complejos. Por ejemplo, puedo usar mi Psique para dar la orden a mis manos de regenerar células, o como tu le conocerías, curar heridas. También puedo teletransportarme o a otros objetos, como la manzana, la cual sé que estaba en un tazón en el salón principal de este hotel. No puedo teletransportar cosas cuya ubicación desconozco. El segundo nivel, donde está Carsten y probablemente tú, es para los Psiquers más comunes, que pueden reproducir los elementos. Y el tercer nivel... Bueno, el tercer nivel es en realidad un mito, un simple cuento que carece de veracidad. Se dice que los Psiquers nivel tres, son la representación de los mismos elementos, seres muy poderosos que utilizan elementos fuera del circulo habitual de los cuatro elementos. O sea, con habilidad de controlar otros elementos, e inclusive serlos.
-Interesante... ¿Cómo saber a cual nivel pertenezco? -Preguntó Darrel, después de intrigarse por sus posibles habilidades.
-Eso es algo que averiguaremos cuando empiece tu entrenamiento.
-¡Que no quiero entrenar para nada! *La puerta se abre de golpe*
-¿Que es esa forma de entrar Carsten? -Exclamó Caitlin.
-Les dictaré lo que dice la carta oficial de los seleccionados -Dijo Carsten, ignorando a Caitlin- "Comunicado Oficial por Parte de los Nueve Sphiroth -- Buen día, nos ha llegado su petición de inscripción para el joven "Darrel Gray" a nuestro torneo de batallas de Psiquers "Fighting Sephirtoth", hemos tomado en consideración importante esta propuesta, y luego de discutirlo mucho, hemos tomado una descición en cuanto a su participación. A pesar de no tener entrenamiento físico, y no tener conocimiento alguno sobre las batallas Psique, evaluamos arduamente su rendimiento, y declaramos que Darrel Gray está autorizado para participar en el torneo, siempre y cuando reciba entrenamiento para el evento. Con los mejores deseos, Los Sephiroth"
-¿Enserio? -Dijo Darrel, suspirando y cerrando los ojos-
-Carsten...- Dijo Caitlin
-¿Si?
-Hay que entrenarlo.
-Empezamos mañana, que no se te ocurra volver a intentar escapar Darrel.
-Claro... -Dijo Darrel, antes de caer en un profundo sueño.
Episodio 3 - La selección => FIN 
--------------------------------------------------------------------------------
Esta  vez si que Darrel esta jodido... ¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¿Te incitó tendencias suicidas? ¡Dilo todo en los comentarios! (O mándanos un correo a la dirección que se dió en entradas anteriores). Escribiría más para despedirme, pero realmente estoy cansado despues de escribir, así que sólo diré: ¡Adios!
-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin