Separador

Menu

14/3/12

Marvel anuncia 'ReEvolution'

¡Hola gente! ¿Cómo están? Espero que bien. Estoy aquí para disculparme por no haber escrito nada el día de ayer, pero me estaba muriendo de gripe, literalmente. Pero ya estoy bien, así que hoy vengo con doble material para compartirles, el primero se trata de una nueva App de Marvel, aquí les va.

Pues Marvel pretende revolucionar el mercado digital con 'ReEvolution'. ¿Qué es eso? Se estarán preguntando. Pues es algo que pretende aumentar la experiencia del lector al comprar comics Marvel. De momento han anunciado los primeros elementos de esta iniciativa: Infinite Comics y Marvel AR, que saldrán el 4 de abril, coincidiendo con la salida del primer número de ‘Avengers vs. X-Men’.
Infinite Comics no sería más que aprovechar más a fondo las oportunidades que brinda el cómic digital como formato, intentando escapar de las páginas físicas tradicionales. El primer cómic que saldrá en 'infinite' será ‘Avengers vs X-Men: Infinite‘ que estará disponible de forma gratuita para los compradores del ‘AvX’ 1 o por 99 centavos de forma separada.
Pero el elemento realmente gordo de esto es Marvel AR, (Realidad Aumentada) ; una app para iOS y Android que se mira estupendo. A partir de abril los que compren cómics Marvel en cuya portada venga el logo de Marvel AR podrán disfrutar de una experiencia completamente nueva con su móvil y/o tablet. 'detrás de las escenas', escenas eliminadas, el proceso de creación de ese cómic, declaraciones de los autores etc. (It's Free!).
Marvel ReEvolution
Imagen de relleno

La verdad es que esta es una de esas cosas por las que te dan ganas de comprar la edición original de los cómics, es que mientras que lo de Infinite Comics me parece otra marca más para hablar de comics digitales, Marvel AR me flipa y tengo ganas de probarla, tal vez alguien me regale algún comic, ya que en estos tiempos de crisis no dan ganas de gastar el dinero, pero valdría la pena.

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Feisbuk: Piruleta Vencida TM. Tuiter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3) recomendarnos con TODOS y alimentar a los peces. ¡Hasta luego!



-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin