Separador

Menu

11/3/12

CD 2 Cellos [Descarga]

¡Hola gente! ¿Cómo están? Espero que bien, pues yo estoy muy feliz, porque hoy vengo a estrenar un nuevo segmento para Piruleta Vencida. Este es el nuevo segmento de 'Descargas' *Aplausos*.

Teníamos mucho material para inaugurar este segmento; emuladores, música, juegos, programas y un sin fin de cosas. Hoy me he levantando escuchando música, como casi todas las mañanas y hoy lo hice con 2 Cellos. (Si nos saben quienes son 2 Cellos, investiguen haraganes.) Entonces me puse a pensar ¿Por qué no compartir su música? Así que me puse a registrar en mis archivos y encontré su único material discográfico titulado '2 Cellos'. (Si, el nombre de este dúo es igual que su 1er CD.) Yo obtuve estos archivos porque me los pasó Fer, un buen amigo de la empresa, ya que es muy difícil conseguirlo, una de las razones por la cual deseo compartirlo.

Este es un dúo conformado por Luka Sulic y Stjepan Hauser, ambos tocan el violonchelo y son conocidos por interpretar varios temas de rock. Su nombre artístico es 2Cellos, al igual que su material discográfico. Este cuenta con 13 canciones, las que les voy a compartir, aquí están:

1. "Where The Streets Have No Name" U2 4:02
2. "Misirlou (Theme From Pulp Fiction)" Dick Dale 2:13
3. "Use Somebody" Kings of Leon 3:27
4. "Smooth Criminal" Michael Jackson 4:10
5. "Fragile" Sting 3:26
6. "Resistance" Muse 3:49
7. "Hurt" Trent Reznor (Nine Inch Nails) 4:29
8. "Welcome to the Jungle" Guns N' Roses 3:08
9. "Human Nature" Michael Jackson 2:47
10. "Viva La Vida" Coldplay 3:41
11. "Smells Like Teen Spirit" Nirvana 2:50
12. "With or Without You" U2 4:51
13. "Fields of Gold" (iTunes bonus track) Sting 2:54

La verdad están muy buenas todas las canciones, así que vale la pena descargarlas, no tardará mucho tiempo y es en Media Fire. Puede que terminemos presos por compartir estos archivos ya que rompemos con la ley del Derecho de Autor y la Propiedad Intelectual (Como el gordo de MegaUpload), pero es un riesgo que estamos dispuestos a correr.

[Presionar aquí para la descarga]


Bueno, disfruten del disco. Por si se preguntan esta 100% libre de virus. Espero que les haya gustado este nuevo segmento, ya estaremos próximamente con más. Recuerden darle de comer a los peces, recomendarnos con todos y seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin