Separador

Menu

18/3/12

Niño reparte alrededor de 10,000 dólares en su colegio

¡Hola lectores! Si, soy quien ya va publicando su quinta entrada de reposición. Ahora vengo con una entrada corta, pero bastante impactante. Esto de conseguir material si que me está siendo difícil, pero nada es lo suficientemente difícil como para no hacerles una entrada queridos lectores. Vamos...

¿Cuántos de tus compañeros del cole te convidan una fritura, o un chicle? Pues nignuno, me imagino. Pero un niño en Israel quiso demostrar que él es la excepción del típico alumno egoísta que nunca presta nada, raprtiendo unos 10,000 dólares en efectivo entre sus compañeros de aula. "El niño éste, ¿Trafica drogas?" Se cuestionarán ustedes en sus pequeñas mentes, y la respuesta es que no. El niño, de tan sólo seis años, encontró unos 40 mil shékels (Moneda de Israel, igual a unos 10 mil 798 dólares estadounidenses) debajo de la cama de su padre (Elegante lugar para guardar dinero, ¿No?) El niño muy feliz llegó a su colegio y empezó a repartirlo entre sus colegas, todo por partes iguales (A mí me sería dificilísimo repartir tanta pasta). Los niños, ante tal presente, gritaban y bailaban de felicidad, lo cual llamó la atención de los maestros, quienes les cuestionaron que les ocurría. Por supuesto, contaron la historia del niño prodigo que les hizo entraga de tal maravilloso obsequio, y los profesores alertaron a la policía (Seguramente pensaron como ustedes que el niño vendía droga). La policía pidió a los niños que devolviesen el dinero, y consiguieron recuperar casi todo el dinero, a excepción de unos 500 dólares, que el niño buenisima onda ya se había gastado en canicas y demás artículos de su interés (Que mente tan inocente, yo en media hora ya me hubiera comprado toda una tienda de videojuegos). Al recuperar lo que pudieron, los policías devolvieron el dinero al padre del niño buena onda, quien fue captado por cámaras mientras lloraba de la felicidad por recuperar el dinero (Pero claro, ¿Quién no se llevaría el susto de su vida al no encontrar sus 10 mil dólares?)

Sabes que es relleno
He terminado con la quinta entrada de reposcición de fin de semana, me faltan dos y habré cumplido con mi palabra. Hasta otra entrada lectores, recuerden hacer todo lo que siempre les pedimos, además de comer siempre los elementos de la pirámide alimenticia. ¡Nos vemos!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin