Separador

Menu

21/3/12

Estafa 2,000 euros disfrazado de parquímetro.

¡Hola fieles lectores! ¿Cómo va la chamba? Espero que bien. ¿Saben algo? Ya llevamos 2 semanas haciendo una entrada diaria, una difícil tarea, pero la hacemos con gusto. Justo ayer estaba visitando una página de ocio cuando me encontré con un fragmento de una muy curiosa noticia. Así que decidí venir a compartirla, presten atención que es una muy buena solución para salir de la crisis.

Pues la semana pasada las autoridades de Santander detuvieron a Justo Nuño alias 'El Mortadelo' un gran y conocido estafador que llevaba meses actuando en la calle como parquímetro. Él ya tenía experiencia tras trabajar como estatua humana en las calles de Madrid. ¿Como lo hacía? Pues de algún lado consiguió un parquímetro, se escondió dentro de el y simplemente esperaba a que la gente depositara su dinero.
¿Como lo descubrieron si era tan bueno? Se estarán preguntando ustedes. Pues un bravo conductor le puso fin al darle una patada al falso parquímetro. “Metí las monedas y no salió el tíquet. Pulsé todos los botones y no pasaba nada. Empecé entonces a zarandear el parquímetro hasta que al final me gritó ‘¡Que no me queda papel, hijo de puta!’. Aquello me sacó de quicio y me lié a patadas con el aparato, hasta que vi que era un señor”. Estas fueron las palabras del testigo que lo descubrió.
¿No les parece divertido? Pues no para Nuño ya que sufrió una rotura de tobillo y se encuentra hospitalizado. A pesar de todo, confeso que ganó aproximadamente unos dos mil euros (Joder, es mucho dinero para mí, me volveré parquímetro!) pero tuvo que soportar meadas de perro y el monólogo de un borracho que le dio un abrazo y le dijo que era su mejor amigo; confiesa el estafador. Muy mala suerte ¿No creen? pues esta no es la primera vez que Nuño estafa, anteriormente se había hecho pasar por un señor frutero. Aquí les va una imagen de relleno.


O_o

Saben, cuando leí esa noticia me puse a pensar en todo ese dinero que me he gastado en máquinas expendedoras de las cuales no me sale nada, ¿habrá alguien dentro? Los dejaré con esa duda.
Recuerden recomendarnos con TODOS, seguirnos en nuestras redes sociales (Feisbuk: Piruleta Vencida TM. Tuiter: @Fuckencio y @Guille_x3), escribirnos sus comentarios o a piruletavencida@hotmail.com y comer sanamente. ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin