Separador

Menu

18/3/12

Optimus Tactus

¡Hola lectores! Esoty de vuelta para hacer la cuarta entrada de compensación. He de decir que me estoy quedando sin material, ¡Pero eso no me dentendrá! Tendrán sus entradas sí o sí. Ok, ya sin mucho que decir como introducción, vamos a la entrada.

¿Te gusta el teclado de los teléfonos táctiles? Pues molan, sí, pero escribir es una eterna lucha. Ahora, imagínense esos teclados táctiles adaptados a un teclado tamaño real y para uso en un ordenador. ¿Difícil escritura, no? Pues eso no les importa a los chavos de Art. Lebedev Studio, un estudio de diseño de productos que ha lanzado numerosos teclados atractivos, que hace no mucho mostraron un concepto en el que han estado trabajando durante hace un tiempo, un teclado totalmente táctico y modificable, llamado "Optimus Tactus". "¿Modificable?" Oh sí, este novedoso teclado treará consigo la opción de modificar sus "teclas" a los que el usuario desee, como accesos directos o probablemente botones de pausa o inicio. Lo más interesante de este teclado, es que es una sola pantalla, no es una mini pantalla individual para cada tecla, lo cual facilita el cambio de propósitos de las teclas. Además, el teclado tiene varios modos, entre ellos está en "Modo Video", donde las teclas se van y te quedas con un visualizador de video; Y el "Modo diseño", para aquellos diseñadores gráficos, aparecera una paleta de colores y herramientas básicas para programas de diseño. Yo sé, este teclado es tecnicamente inútil, no solo es una osadía escribir, sino que encima sus modos se pueden hacer perfectamente en el ordenador, pero, ¿A caso no sería increíble tener uno de estos? Inútil si, flipante también, agréguenlo a la lista de cosas inútiles que deben tener. Y bueno, sobre precio y fecha de salida no se sabe, nuestro especialistas en filtración de información no nos han dicho nada, o probablemente los miembros de las bandas enemigas ya los capturaron.... Vamos a las imágenes.

Diseño del teclado (Muy bonito)
Modo Teclado

Modo Diseño
Modo Video

 Y así termina mi cuarta entrada de compensación. Recuerden dejar sus dudas, comentarios o cuestionantes de química en los comentarios. Recuerden recomendarnos, hablar de vez en cuando con sus plantas, y alimentar a los peces. ¡Nos vemos!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin