Separador

Menu

9/3/12

Videos recomendados, DEADLINE

¡Hola lectores! Aquí estoy de nuevo haciendo mi entrada diaria, Guille sigue sin aparecer. Les voy a ser sincero, esto de hacer una entrada diaria es difícil, se me está acabando el material e incluso estaba pensando en tirar la toalla, pero no dejaré mi compromiso con ustedes. Por eso, me puse a rebuscar en todo Youtube buen material para compartirles y encontré dos vídeos que me parecieron bastante interesantes.

Ambos videos son de la misma temática, el segundo la continuación del primero. Se trata de dos animaciones que tienen origen en el 2009 como un proyecto universitario para la Savannah College of Art and Design. Está dirigido por Bang-yao Liu, la música por Röyksopp, diseño por Ian Vargo y Shaun Burdick y el actor es Chun-yao Huang. (¿Soy el único que se da cuenta de que los asiáticos están dominando el mundo?). Los videos están totalmente hechos solo con post-it's, muy ingenioso. Los voy a dejar de trabar, así que aquí les va el primer vídeo:

DEADLINE post-it stop motion


DEADLINE 2 : Sticking Close to You


¿Les gusto? Pues a mi me encantó, muy buena animación. Recuerden recomendarnos con todos, seguirnos en nuestras redes sociales, alimentar a los peces y comerse sus vegetales. Espero que pueda seguir con ustedes. ¡Hasta luego!


-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin