Separador

Menu

5/3/12

Primer tráiler de Assassin's Creed III

¡Hola lecotores! Aqui estoy, cumpliendo con mi entrada diaria (Aunque fallé anteayer) esta vez con una noticia que os conmocionará a muchos. Recuerden, hoy me toca entrada doble, así que atentos. Esta entrada será considerablemente corta, pues no hay mucho que decir. Vamos entonces.

Hace tiempo les mostré las primeras filtraciones del la tercera parte de la saga Asassin's Creed, que nos mostraba el aspecto del nuevo protagonista, así como el hecho histórico donde tomaría lugar el juego. Pues hace no mucho, se reveló el primer tráiler del juego, el cual, a mi parecer, es muy, muy bueno. No tengo la habilidad especial de redactar antes de mostrar un video, no sé por qué, pero no la tengo, así que mejor sólo lo dejo.


¿Les gustó? A mi parecer, está bien, pero en cuanto a epicidad se refiere, el de Assassin's Creed: Revelations le gana por mucho. Como les dije, esta iba a ser una entrada corta, pues no hay mucho que decir, más que mostrar el video. Me despido, pero no sin recordarles seguirnos como un coyote a su presa en todas nuestras redes sociales, y recomendarnos con todos (Si, he dicho TODOS) ¡Nos vemos!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin