Separador

Menu

23/3/12

Videos Recomendados - Ballad of feelings

¡Hola lectores! ¿Cómo acontece en su vida? Espero que muy bien, y no como a mi, que estoy enojado por mi reciente borrada de partida en GTA: San Andreas (-.-). Hoy regreso a mi habitual horario de publicación con otra edición de nuestra selecta lista de videos recomendados, esta vez con una emocionante montaña rusa de emociones. Esta vez vengo con tres videos, uno triste, uno divertido y uno de ambos. Vamos entonces.

Tekken - Pendulum
Empezamos con el triste, o relativamente triste. En mi opinión es más una historia de amor agradable vista desde el punto de que al final... ¡Eh, los estoy spoileando! Mejor me detengo... El autor de este stop-motion es un comediante japonés con el seudónimo de Tekken, e hizo llorar a un enorme publico al cual le fue presentado el video. ¿Tú llorarás? A probar ver el video entonces.


Smosh - Pokemon in Real Life 4
Muchos de ustedes seguramente jugaron pokemon Rojo o Azul en su niñez, y se daban cuenta de lo hilarante que sería vivir los sucesos del mismo en la vida real. Pues desde hace tiempo, smosh (Canal de YouTube, [Apáchame muy fuerte]) ha estado recreando lo que sería Pokémon en la vida real. Les traigo la parte número 4, pero si van a su canal, link una línea hacia arriba, podrán encontrarse con las demás, que valen mucho la pena ver. Vamos al video. Por cierto, para los no hablantes del sofisticado inglés, bajo el video hay un link a una versión en español. Gozen.


Cyanide & Happiness - Waiting for The Bus
Ahora un video con una buena combinación de drama y comedia. Imagínense que por esperar el bus se defina como seguirá tu vida. Es probable que ya hayan visto este video, pero se los comparto pues me gustó a tal punto que siento que merece ser compartido. Para aquellos que no dominan la jerga avanzadísima del inglés, coloque una versión subtitulada. Si te sientes lo suficientemente bilingüe, puedes visitar la web hogar de C&H, [Apachándome]. Vamos entonces.



Por ahora eso ha sido todo lectores. No tengo muchos animos de escribir una despediada, pues por alguna razón estoy que perezco del sueño, así que solo les diré que procuren hacer todo eso que siempre les pedimos (Leer entradas anteriores). Me voy, el destino nos volverá a unir, lo sé. ¡Hasta la próxima!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin