Separador

Menu

2/3/12

Filtraciones de Assassin's Creed III

¡Hola lectores! Creo que me esta entusiasmando esto de hacer entradas diarias, realmente lo estoy cumpliendo, y eso me alegra (n_n). Seguro que estarán pensando "Creo que Guille está poniendo a un robot a redactar entradas diarias, porque él no lo haría tan facilmente" Pues aunque no lo crean, si soy yo redactando. Ok, mejor empiezo con la entrada que luego me alargo y la introducción termina siendo más larga que la misma entrada.

¿Han jugado Assassin's Creed? Me imagino que si, si no, péguense un tiro o juéguenlo, es un muy, muy buen juego, además que aprendes historia (:D). Pues fíjense que se han filtrado las primeras imágenes de lo que sería Assassin's Creed III, el cual saldría a la venta el 30 de Octubre, según dijo Ubisoft. En cuanto a filtraciones sólo hay fotos, pero fotos muy buenas que nos dan a entender de qué se tratará la siguiente entrega, y todo apunta a los eventos de la revolución de Estados Unidos al gobierno de Inglaterra. En lo personal, esta trama se ve interesante, pero, ¿Cómo la mostrarán en el juego? ¿La cagarán? ¿Será una obra maestra? ¿Te la suda? ¡Dilo todo en los comentarios!

"Corre, corre, corre, corre, corre..."

"He de sacar mi tercer brazo y atacar al de atrás"


"Espero que tengan comida, que si los mato sin razón..."


"Un ciervo... Comida..."

"Soy un malote"

Bueno, eso es todo. Ultimamente he estado publicando a los últimos minutos del día, ¿Por qué será? Eso ni yo lo sé... Hasta la próxima lectores, rcuerden hacer todo lo que les pedimos en entradas anteriores, y de cuidar vuestra dieta alimenticia, comiendo frutas y verduras. ¡Hasta otra!

-Guille-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin