¡Hola lectoras y lectores de Piruleta Vencida! Hoy vengo con una noticia impactante, emocionante, deslumbrante, y un montón de cosas más para su asombro (Vale, no es nada de lo anteriormente mecnionado, pero si es interesante). Puede que esta entrada sea muy corta para su gusto, pero de lo que les voy a hablar no es más que un anuncio y algunos rumores al respecto, así que no se decepcionen. De veras, no tengo mucho que decir, vamos allá.
Hace días, el jefe de diseño de Nokia, Marko Ahtisaari, tuvo una entrevista de rutina con la publicación económica finlandesa Kauppalethi Optio, en donde reveló lo que vendría siendo una revelación muy interesante, sobre su enfoque a la venta de tablets, afirmando su aparición en el mercado dominado por la actual tablet dominante IPad 2. Marko no mencionó mucho al respecto, simplemente lo confirmó y dijo que vendrían con algo grande, algo memorable, algo que ocuparía una tercera parte de su tiempo. La tablet sería una competencia directa al siguiente IPad, ganando público principalmente por el éxito que tiene Nokia en el mundo de la telefonía celular (Se los digo, los Nokia son telefonazos que amarás seguro). Claro, la única competencia no solo será el siguiente IPad, también se le suman otras grandes tablets como lo son la Samsung Galaxy Tab, o el BlackBerry Playbook. Ah, por cierto, los rumores apuntan a una tablet de 10 pulgadas, con sistema operativo Windows 8 y procesadores dual-core Qualcomm, para ser lanzado en los últimos meses de este año. Es curioso, el año pasado Stephen Elop, director ejecutivo de Nokia, afirmó que, aunque deseaban entrar al mundo de las tablets, no tenían intencion de crear una propia, pues las ventas de tablets solo se enfocaban al IPad en aquellos dias, pero algo como un mosquito radiocativo chupa-sangre inyecta chocolate los hizo cambiar de parecer. Ya, me quedé sin qué decir, vamos al relleno.
Bueno lectores, por hoy eso es todo, ya nos veremos este fin de semana, les repondré las siete entradas que les debo, ¡ENSERIO! No duden de mi, es sólo que no he tenido tiempo, pero el fin de semana no hago nada, así que a redactar, ¿No? Ah, no te olvides de comentar tu opinión personal e íntima en los comentarios, sin miedo. Recuerden ver entradas anteriores para saber de cómo contactarnos, y de desayunar todos los días. ¡Adios!
-Guille-
No hay comentarios:
Publicar un comentario