Separador

Menu

17/3/12

Unreal Engine estaría presente en Wii U

¡Hola lectores! ¿Cómo han estado? Espero que igual de felices que yo, al estar empezando con el montón de entradas que publicaré a lo largo de este fin de semana, que serán un total de siete (Sin contar las diarias de hoy y mañana). Esta cuenta como la entrada diaria, así que la verdadera paga empezará dentro de no mucho. Por ahora, sólo vayamos a la entrada.

>Relleno Relleno Relleno Relleno Relleno Relleno Relleno<

Epic Games, creadores de los íncreibles motores gráficos de 'Unreal Engine' han hecho alianzas con Nintendo, para que Wii U fuese totalmente compatible con su nuevo motor gráfico 'Unreal Engine 4'. La idea de implementar el nuevo motor gráfico viene de Nintendo, quienes llevan un buen tiempo haciendo pruebas y demás cambios en la consola para que ésta sea compatible con Unreal Engine 4. Si algo hemos tenido presente por mucho tiempo, es que Wii U es una consola "Inexistente" podriamos decir, puesto a que su versión final no ha sido anunciada, por lo que está en constante evolución por el momento, dando la oportunidad de hacer estos cambios. "¿Para qué hacer esto?" Se dirán ustedes, y la respuesta es simple: Hacer una igualdad entre gráficos y jugabilidad. Esto quiere decir que Nintendo se está enfocando en gráficos al mismo nivel que lo hace por la jugabilidad y la diversión en los juegos, dando paso a una magnífica infinidad de ideas que puedan surgir para dar experiencias inolvidables en los videojuegos. Si aún necesitan saber por qué creo que esto será maravilloso, les dejo las palabras del mismísimo Mark Rein, uno de los principales responsables de Epic Games:

"¿Recuerdas la demo de Zelda que se mostró en el E3? ¿No te comprarías Wii U sólo para jugarla? Por supuesto que lo harías. De eso va Nintendo... su hardware, su software que ofrece tan genial contenido", reveló. "Esa demo de Zelda fue preciosa, y podemos hacer incluso más que eso con Unreal Engine 3. Creo que será genial".
"Me gusta Wii U, creo que el E3 será un gran momento para abrir los ojos de la gente", comentó Rein. "Jugué a Arkham City en Wii U y están haciendo cosas realmente geniales con el mando. Creo que todavía tenemos mucho que ver sobre lo que Wii U puede hacer en el E3 de este año, y creo que nos va a dejar impactados".

Dá mucho que esperar, ¿No? Si de algo estoy seguro, es que Unreal Engine 4 será un excelento motor gráfico, que ayudará a Nintendo a impulsarse en el mundo de los videojuegos HD, ya que el tener gráficos, a grandes rasgos, malos, los juegos de Nintendo eran marginados del mundo, a pesar de ser muy divertidos y llenos de... Ehm... ¿Diversión? Hasta aquí por ahora lectores, me pondré en cuanto pueda a la primera entrada de compensación, así que nos veremos pronto. ¡Hasta dentro de no mucho!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin