Separador

Menu

29/3/12

Fighting Sephiroth - Episodio 4

¡Hola de nuevo lectores! Oh si, estoy haciendo mi segunda entrada del día (Haciendo cuatro en total publicadas hoy, para su exquisito deleite). Como no dispongo de suficiente material, me he dispuesto a continuar con mi mundialmente famosa serie friki, Fighting Sephiroth. Este episodio me ha tomado un poco de esfuerzo mayor que los anteriores, pues tuve problemas para el desarrollo de algunas partes, pero creo que al final quedó bien. Como no les recomendé canción para la anterior historia, les recomendaré ahora una, llamada "Strangers In The Night" de Gamma Ray. No los distraigo más, mejor vayan a leer.

--------------------------------------------------------------------------------

Cuando Darrel se despertó, su habitación estaba vacía. Se levantó con pocas fuerzas y salió de la cama, y encontró, en un pequeño taburete, una nota encima de lo que parecía ser un conjunto de ropa. Tomó la nota y se acrecó para leerla, pues aún tenía ánimos de dormir y su vista se nublaba. Despues de un tiempo, alcanzó a leer lo que decía la nota:

"Te ves de pena, pónte la ropa que te dejamos
y date un baño. Nos encontraremos en el
bosque de tu incidente. No tardes.
-CC"

Entonces Darrel despertó totalmente de su sueño, y recordó su suceso en el bosque, y cómo casi moría. También recordó que ahora debía asistir al torneo de selección de nuevo Sephiroth. Con mucha holgazanería, tomó el conjunto de ropa, y lo revisó. La camisa, que era más bien un suéter muy delgado, era color azul, con una larga línea negra que pasaba por sobre los brazos y había otra línea que pasaba por el cierre, haciendo una 'T' negra. El pantalón era, al igual que la camisa, azul, y sus líneas negras estaban verticalmente por los costados. También habían unos tennis color azul y negro, que hacian combinación perfecta con el resto del conjunto. Darrel suspiró y se dirigió a lo que parecía la puerta del baño, para arreglarse e ir con Caitlin y Carsten. No le tomó más de quince minutos estar arreglado del todo, con sus nuevas prendas. Ya preparado, se fue de la habitación y bajó a la estancia, acto que le llevó unos minutos, pues su habitación se hallaba en la planta 23, pero había cogido carrerilla y no tardó demasiado. Al salir del hotel, volteó para ver su nombre, por pura curiosidad. Se llamaba "Fighting Hall". Darrel entonces pensó en la multitud de luchadores que probablemente se encontraban alojados allí, luchadores dispuestos a matar a sus adversarios si así conseguían la victoria. Darrel decidió mejor no pensar en ello, ya que sólo lo asustaría más de lo necesario. Caminó por unos dos kilómetros, hasta que se rindió y pidió ayuda para encontrar el bosque.
-Disculpe señor, ¿Puede decirme cómo llegar al bosque?- Le preguntó a una de las cuantas personas que habían caminando, las calles de Mirh estaban sorprendentemente vacías.
-¿Al bosque de Mirh? Imposible, un niño como tú no debería estar buscando el bosque, mucho peligro yace en él- Afrimó el hombre.
-Verá, yo necesito llegar, debo empezar a entrenar a algo para el torneo- Dijo Darrel, olvidando por completo el miedo que le producía pensar siquiera en el torneo.
-¿Qué dices? ¿Que entrenarás para el torneo? Por favor, no estoy para juegos con niños, el tornoe es sólo para valientes y fuertes guerreros... Esto es ridículo- Dijo el hombre, y siguió con su caminata como si nada. Darrel estaba conciente que no debía estar participando, pero las palabras del hombre le hicieron sentir un pánico irrefutable. Pensó en huir de nuevo, pero cayó en la realidad, no tenía salida. No había salida para su destino, el ser aplastado por otros luchadores en el torneo, y ser humillado, además de tener probabilidades de morir. Pero cuando pensó que todo era un abismo sin fin, recordó a Caitlin y a Carsten, que lo esperaban en el bosque de Mirh, dispuestos a entrenarle, para que no sufriese el más mínimo daño en el torneo. De repente, sus ánimos de entrenar y volverse más fuerte se fortalecieron, y decidió que no iba a huir más. Así que con todos los ánimos del mundo, levantó la cabeza y comenzó a caminar sin rumbo hacia el bosque, en donde de alguna manera apareció después de unos diez pasos.
-¿Ah? ¿Dónde estoy?- Darrel rapidamente se dió cuenta que se encontraba en el bosque, pero lo pareció increíble que allí estuviese. No tuvo mucho tiempo de pensar, pues en un momento una explosión se detonó justo enfrente de él, impulsándole hacia un árbol, donde en lugar de impactar le esperaba Caitlin para detener el impulso.
-Tal como pensaba, es frágil y con un aguante pésimo, se ha desmayado al instante- Dijo Caitlin a Carsten, quien salió de unos arbustos cercanos.
-Si bueno, tal vez me excedí con la potencia-
-No, opino que utilizaste muy poca- Caitlin colocó la mano sobre la cabeza de Darrel y procedió a despertarlo.
-¿Qué? ¿Ah? ¡Joder, una explosión me desmayó Caitlin!- Dijo Darrel, con la esperanza de que Caitlin luchase contra el responsable de la explosión.
-Eso ya lo sé bueno para nada- Respondió Caitlin, dándole un leve golpe en la cabeza a Darrel -Carsten fue quién la detonó, es el inicio de tu entrenamiento. Y veo que eres un palillo de dientes- Caitlin empujó a Darrel para que se levantase, y lo hizo -Empezaremos por entrenarte fisicamente antes que elementalmente. Quiero que hagas unas mil lagartijas.
-... ¿Hablas enserio?- Preguntó Darrel, aunque la respuesta era evidente- Y... ¿Después de eso?
-Procederemos a entrenar tu resistencia, correras por todo el bosque si es necesario, hasta que digamos que te puedes detener -Respondió Carsten, al saber que si lo explicaba Caitlin sólo intimidaría a Darrel.
-Eso, y luego tendrás que trepar árboles- Esto terminó de asustar a Darrel, las copas de los árboles no se veían a simple vista, había neblina en el bosque. Darrel recordó que necesitaba este entrenamiento, por lo que se tranquilizó y, antes de dar inicio, le preguntó a Carsten algo.
-Carsten, sólo a ti te puedo preguntar cosas sin que te enojes conmigo, así que me preguntaba por qué las calles estaban tan vacías hoy...- Carsten sonrió, pues si Darrel le preguntase a Caitlin terminaría probablemente golpeado.
-Pues ayer se anunciaron los 32 clasificados para el torneo, y esos 32 junto con sus compañeros se trasladaron al bosque para entrenar, el resto de aplicantes no seleccionados fueron desalojados de la ciudad. Es por eso que no hay tanta gente ahora.
-Ya veo... Así que estamos sólo aquellos que participarán... Sólo los más fuertes. ¡Pero yo no soy para nada fuerte!
-¡Para eso deberías estar entrenando, holgazán!- Vociferó Caitlin, golpeando a Darrel en la cabeza.
-¡¡AHH!! ¡Ya me pongo a ello, joder!!- Y Darrel inició, sus largas mil lagartijas.

*En alguna otra parte del bosque*
-Heh, ¿Ese es mi primer combate? -Preguntó una voz profunda, pero proveniente de una persona aparentemente joven- ¿Este patético engendro llamado Darrel? Esto puede llegar a ser divertido, ¿No lo crees así Coby?
-S-Si señor, no será problema para usted- Respondió Coby, mientras sostenía una diana del tamaño de un balón, hechas de lo que parecía concreto sólido con sus dos manos.
-Coby, ¿Qué te he dicho de sólo lanzar un diana?- Le dijo el joven, imponiendo una clara autoridad.
-C-cierto s-señor, he de u-usar más- Coby tomó otras cuatro dianas, y las lanzó lo más lejos que pudo. Las cinco dianas fuero destrozadas, al ser atravesadas por cinco chorros de agua a una increible velocidad- I-Impecable como siempre, s-señor.
-Eso ya lo sé, pero a mi agua le falta aún mucha velocidad- El joven volvió a ver la lista de batallas y comenzó a reir -Este torneo será más fácil de lo que nos esperabamos Coby. ¡Me convertiré en el nuevo Spehiroth! -Coby rió.
Episodio 4 - Entrenamiento Físico => FIN
--------------------------------------------------------------------------------

Uh... ¿Quién será este misterioso joven? ¿Cuánto poderoso será? Eso va más adelante, pero eso no hace del siguiente capítulo menos esperable, así que esperenlo con ansias. Estoy emocionándome con esta serie, tanto que ya he empezado a trabajar en el episodio 5 (No se publicará pronto, quiero dedicarle un buen montón de tiempo para hacerlo lo mejor posible). Quiero aclarar que esta segunda entrada es reposcición de la de ayer, y no de la de hace unos días, esa se reopndrá el fin de semana. Pues ya saben, cuidado de las mariposas gigantes chupa-sangre y recurden comer waffles con mantequilla y jalea de mora, mientras nos recomiendan con TODOS. ¡Hasta que nos vuelvan a unir!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin