¿Te gusta esquiar? Excelente, pero, ¿Y si a media carrera se viene una avalancha y terminas varado en medio de un bosque con osos hambrientos? Tu única herramienta serían tus esquís o tu tabla de snowboard, que te servirán para pegarle a uno que otro animal salvaje, pero de nada más. Es por eso que a los chavos de "Every Third Thursday", un web show mensual, se les ocurrió implementar una serie de artefactos útiles en un snowboard, útiles para la supervivencia en caso de estar en la situación anteriormente detallada, asimilando la tabla a una navaja.
¿Interesante planteamento, no? La tabla incluye un cuchillo, útil para una diversa veriedad de acciones de supervivencia; Una brújula, para tener idea de dónde carajo continuar caminando, y no tener que perderse; La tabla puede separarse en tres, convirtiendo la tabla en un par de esquís y dejando la parte media como una útil pala de excavar;En la punta de la tabla se pueden leer las letras SOS, para pedir auxilio a los helicópteros que pasen por allí; Un termometro, para ver por cuánto te estás cagando del frío; Un encendedor de fuego, que no creo que necesita explicación de para qué está allí.
Se desconoce el futuro que le depara a esta tabla, no se sabe si se irá a las tiendas más cercanas a tu casa, o se quedará en este muy bonito prototipo. A mí me gustaría que se vendiese, que si lo vendes, ¡Te forras fijo! Ah sí, el experimento definitivo para la tabla fue construir, entre nueve personas, un refugio de nieve a lo esquimal, usando sólo las herramientas de la tabla. (Nótese el minuto cinco aproximadamente del siguiente video, yo moriría de un ataque de claustrofobia ahí adentro, imagínense que a media noche se desmorone...) Veamos el video de la manufacturización y empleo de la tabla.
Pienso que tienen cojones al pasar la noche en una cuevita de nieve... Por lo menos a mi parecer. ¿Tú te atreverías a hacerlo? ¿Sólo por el hecho de ir a hacer tu cuevita a un bosque te comprarías la tabla? ¿Odias a mi segunda personalidad? Expresa eso y mucho más en los comentarios, o a nuestro correo electrónico, a nuestro Feisbuk, o a nuestro Tuiter, o a nuestro Gmail... No, no tenemos Gmail, Hehe. Recuerden hacer todo eso que siempre les pedimos, y comer rutinariamente con una dieta balanceada de arroces y carnes rojas. ¡Hasta pronto!
-Guille-
No hay comentarios:
Publicar un comentario