Separador

Menu

25/3/12

ADzeo, el smartphone de bambú

¡Hola lectores! ¿Cómo les acontece la vida? Pues espero que de maravilla. Es raro, Jorge hoy no hizo su aparición, cosa rara en él, y no tenemos información sobre su paradero... ¿Habrá muerto? Esperemos que no. Hoy traigo una entrada para aquellos amantes de la naturaleza, y frikis ecológicos. Vamos entonces.

Pues resulta qué, hace tiempo, a un estudiante británico de la univarsidad Middlesex se le ocurrió la idea de hacer un smartphone relativamente amigable con el medio ambiente, fabricándolo de madera de bambú, llamándolo "ADzero". Por supuesto, de madera será sólo la carcasa exterior, ya que por dentro estará hecho como cualquier otro smartphone. Se reporta que utilizará como sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero no se han dado más detalles técnicos, aunque se sabe que tendrá cámara. "Muy bonito, pero si lo desarrolla un estudiante univarsitario, ¿Cómo financiará la producción en masa para su venta?" Veo que han evolucionado vuestras preguntas, queridos lectores, y la respuesta es, como la mayoría de veces, simple, pues resulta que un productor chino (Volvemos a caer en los asiáticos dominantes del mundo) se interesó en la ecológica propuesta del joven muchacho, y decidió patrocinarle.
Se especula que empezará a comercializarse este año en China, pero se rumorea que si tiene éxito se expandirá a Reino Unido y luego al resto de Europa, luego al resto del mundo, y entonces los smartphones activarán sus chips de control mental que instalarán en el tercer diente de derecha a izquierda en los usuarios haciéndolos esclavos del chino patrocinador.
De precios no se ha dicho nada tampoco, pero sabemos que sará accesible, al tener una carcasa en muchos sentidos más fácil de producir. Ahora los dejo con chulas imagenes del smartphone en cuestión. 

De aquí el mito de que tiene cámara

Se ve molón, si llega a mi tienda de la esquina lo compro
Y eso fue todo por hoy lectores, recuerden comentar si les gustó, comentar si no les gustó, comentar si se cayó su amigo y se atoraron de la risa, y basicamente comentar por lo que sea. No olviden esperar a que las burbujas sean de tamaño medio para poder darle la primera vuelta al panqueque, y evitar exceso o falta de tiempo de cocinar. No volveremos a encontrar, eso seguro. ¡Hasta mañana!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin