Separador

Menu

29/2/12

¿Dónde está tu voluntad para hacer lo que te gusta?

¡Hola lectores! Aqui estoy haciendo la 5ta entrada del dia, 4ta redactada por mi (No se dejen engañar por lo que dice el blog, aunque dice en la parte superior que se publicaron en dias distintos, según el horario de Guatemala GMT -6, las publique todas el 29 de Febrero de 2012 :D). Estoy muy feliz de como me quedo Tri-Pack de entradas Videojuegosas, y claro, más aún de que les sea de su agrado. Hoy vengo con una anécdota vieja (2008), pero que me pareció muy interesante sobre como la gente puede hacer lo que le gusta a pesar de los obstáculos, por más grandes que sean. No crean que voy a terminar dando la explicación del origen de la vida, y ponerme serio explicando la voluntad, determinación, etc., es más, puede que hasta le encuentren gracia. Vamos entonces.

Pleno 2008, una joven como cualquier otra, de nombre Maggie Meier, residente de Kansas, Estados Unidos, sufrió una inflamación cerebral, una variante de meningitis llamada micoplasma meningoencefalitis, una enfermedad mortal que la dejó en coma por unos tres meses. Su familia estaba preocupada como nunca, incluso tomaron en cuenta la más importante afición de Maggie, el baloncesto, y le improvisaron un aro con red, como si su habitación fuera un estadio de baloncesto. He aquí lo interesante, y es que, en una visita, la familia le colocó a Maggie una pelota de baloncesto en su cama, y Maggie al sentir el imperioso poder Kachis de la pelota, reunió poder Fli y tomó el balón, y lo tiro a la canasta improvisada. Cabe destacar que Maggie en ese entonces seguía en estado comatoso. Si,  con los ojos cerrados y todo. Con el cerebro dormido, por si aún no captan la extraordinariez de este caso. ¿Cómo lo lograba? Pues hasta ahora no se sabe con exactitud, pero se especula que, al ser una de las acciones a las cuales Maggie le tenia más aferro, fue lo primero que su cerebro recordó hacer, antes incluso de hablar o caminar. No sé ustedes, pero yo me acojonaría si viese a alguien que se supone que esta en coma tomar un balón y tirarlo a una canasta... Me da un infarto. Los lanzamientos los hacía unas veces al día, y luego regresaba a la rutina comatosa (Por cierto, "comatosa" si que es una palabra) Los doctores hacían que su cuerpo se manuviera en forma, haciendo movimientos... Emm... ¿Ejercitantes? Para que pudiera continuar sin problemas. ¿Ya te diste cuenta? Ella siente tanta pasión por lo que hace, que el coma no la detuvo. Si te gusta algo y pones excusas para no hacerlo, piensa en Maggie, y de como usó su poder Fli y no se rindió. Les dejo una foto de ella haciendo un lanzamiento, y si creen que es Tienda de Fotos (Photoshop), les recuerdo que el coma no es algo con lo que se haga gracia facilmente (Si, arriba hice unas bromas, y me disculpo si ofendí a alguien).

Pues ahi está, y no es Tienda de Fotos (Eso creo)
Todo por hoy lectores, hoy he roto un récord personal, el de hacer 4 entradas en un dia (n_n). hasta la próxima fieles lectores, nos vemos pronto. ¡Ciao!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin