Separador

Menu

28/2/12

Capcom, Sega y Namco Bandai unen fuerzas para un juego para el 3DS

... ¡Lectores! ¡Cuánto tiempo de no vernos! Si, les saluda el increiblemente no-muerto Guille, quien sorprendentemente sobrevivió a una horda de zombies con sierras eléctricas, solo para sentarse a redactar entradas para los fieles lectores de Piruleta Vencida. Quiero comentar que hoy haré cuatro entradas. No, esta vez no miento, redactaré cuatro entradas para su deleite. Serán clasificadas de la siguiente manera: Tres entradas de la sección "Videojuegos" y una de "Irrelevancia para el mundo". Así que, ¿Comenzamos? "Hey, ¿Pero no nos dirás por qué te ausentaste y dejaste el blog a la deriva con Jorge unos dias?" Respecto a eso, no es una explicación muy larga, ni una novela profunda de sentimientos rotos, solo un internet del carajo que le dio la gana caer, y que tardó en levantarse. Ahora si, damos inicio.

Me imagino que alguno de ustedes a jugado de pequeño, o incluso ahora (Como yo) Street Fighter, Megaman, Devil May Cry, entre otros juegos, desarrollados por la empresa nipona (Japonesa, por si no te da la cabeza) Capcom; También me imagino que habrán jugado juegos como Sonic The Hedgehog, Virtua Fighter (Recreativas) entre otros, por parte de Sega, otra compañia japonesa de videojuegos (Pero claro, eso ya lo deberían de saber, ¿No? ...); Y también asumo que han visto el logo de "Bandai Namco" En algunos videojuegos, pues los juegos en cuestión vendrían siendo publicados por Bandai Namco. Pues estas grandes empresas del mundo videojueguista han decidido combinar poderes y habilidades, para derrotar el mal y restaurar la paz en Terrasia, y prevalecer como el espíritu de los valientes guerreros que... Ok no, no lucharán contra el mal, pero sí que uniran virtudes, para crear nada más y nada menos que un juego para la consola portatil actual de Nintendo, 'Nintendo 3DS'. ¿De que será? No tengo la más remota idea, pues no han dicho una palabra al respecto, y sólo han dado un teaser trailer que ni he podido ver por mi internet del carajo. Recuerden ese nombre, "Internet del Carajo", pues será el más importante enemigo contra mi redacción continua y fluida en Piruleta Vencida. Pero hablando de otro tema, les paso el teaser que sé que lo quieren ver.

[Introduzca su Teaser Trailer]

Hehe... ¿Cómo les explico? El trailer en cuestión no lo logré encontrar, y por ende no lo puedo colocar, lo siento. Ah, pero eso si, les dejo el link al sitio oficial del juego, el cual no dice mucho... [Soy un botón, presioname] 

A esto, Jorge le llama "Imagen de Relleno"

Bueno lectores, ya ha empezado este paquete especial de tres entradas de videojuguegos, y no piensa parar. ¡Hasta dentro de un rato!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin