Separador

Menu

29/2/12

Pack de entradas "Videojuegosas" Parte 3

¡He vuelto! Esta vez ni me he molestado en poner lo que va en la entrada, por el simple hecho de que no hay espacio suficiente (Bueno, lo hay, pero un título largo se ve mal a mi parecer). ¡Tengo un sueño infernal que te cagas! Ya mero caigo en el teclado... Esperemos que no pase durante la redacción. Ahora les comentaré unas entradas ligeramente antiguas, pero que probablemente desconocen. Vamos allá.


Empieza la producción del siguiente 'Super Smash Bros'

¿Alguno de ustedes tuvo Nintendo 64 y se pasó horas jugando al Super Smash Bros., ese juego que agarraba varios personajes de Nintendo y los ponia a pelear? Pues yo si, no tenia Nintendo 64 pero mi primo si, así que obstáculos para jugarlo no tenía. Bueno, ¿Alguno tuvo GameCube y se pasó horas jugando el SSB Melee? Pues yo si, en esta ocasión la consola si era mia, digo era porque saber donde está ahora... Sigamos, ¿Y alguno tuvo/tiene Wii, y paso horas jugando al SSB Brawl? Pues yo si, la consola también era mia, pero ocurrió un suceso inesperado con la consola... Eso es cuento para otro dia. En fin, quien haya jugado todos estos juegazos etará tan feliz como yo al saber que han iniciado la producción del siguiente título para nada más y nada menos que las consolas Nintendo 3DS, y la futura consola Wii U. Ya culminó la producción de Kid Icarus: Uprising, así que queda el camino libre para empezar a producir el siguiente juego de SSB. Que emoción (*-*). El nombre del juego no está oficializado, pero se especula que se titulará "Super Smash Bros. Universe" Nombre que da a entender que tendrá una laaarga lista de personajes. Abajo, el supuesto logo del juego.







Revelada la caja del 10º Aniversario de Kingdom Hearts

¿Te imaginas juntar peliculas de Disney con un juego de rol acción? Seguramente pensarás, "La cagan si lo hacen" pero fíjate que en realidad les salió muy bien a Square Enix Producir la saga de Kingdom Hearts, un juego en el que debes guiar a Sora y a sus acompañantes (Goofy y Donald) En diversos mundos de peliculas de Disney. Es un muy buen juego, se los recomiendo. Kingdom Hearts cumple 10 años desde el lanzamiento del primer juego, y Square Enix decidió lanzar una caja de colección especial para aquellos que desean adquirir el nuevo juego, "KH 3D: Dream Drop Distance", de la mejor (Y más cara) posible.  Les detallo lo que incluye la caja.
· Juego KH 3D: Dream Drop Distance
· Juego KH: 358/2 Days
· Juego KH: Re:coded
· 20 postales con artwork del juego
· Carcasa protectora para el 3DS
La caja costará 15,000 yens (Vayan a hacer el cambio a su moneda) y saldrá el mismo día que KH 3D.

No sé ustedes, pero yo la quiero (*-*)
Eso es todo queridos y distinguidos lectores, aqui termina el Tri-Pack de entradas Videojuegosas. Agh, todavía me falta publicarlo en feisuk, ya veré de dónde saco fuerzas para hacerlo. No olviden sguirnos en nuestras redes sociales, blah blah blah, peces, recomendarnos... ¡Ya me duermo! Hasta más tarde, que aún falta la de Irrelevancia para el mundo.

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin