Separador

Menu

28/2/12

Balada triste de trompeta

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? ¿Bien? Pues que me alegro. Si yo se, no cumplí con lo de hacer 1 entrada diaria o por lo menos más seguido, pero es que me quede una semana yo solo con el blog, ya que Guille había desaparecido. Pero hoy vuelvo con otra reseña de una película (Si, es otra española), se llama 'Balada triste de trompeta'.

Esta película está dirigida por Álex de la Iglesia y fue estrenada en 2010 (2011 para América) con 15 nominaciones a los Premios Goya, para lo miren lo buena que es. Esta película a mi me encanto, y eso se debe a que está super fumada. Tiene un muy buen inicio, y luego da un giro totalmente distinto. Para mí es muy difícil de encajarla en un género, pero las personas la describen como comedia, drama, acción, thriller, comedia dramática, comedia negra, de circo y de la guerra civil española. ¿Y todo eso puede encajar en una misma película? Se deben de estar preguntando ustedes, pues creo que solo esta película es capaz de hacerlo. Además de todo, tiene muy buenas actuaciones, en las que destacan Carlos Areces, Carolina Bang, Antonio de la Torre, Santiago Segura, Manuel Tallafé, Gracia Olayo y Enrique Villén.
Si ustedes les tienen miedo a los payasos, esta no es su película, y tal vez mueran de un infarto al verla, pero para todos los demás de mente abierta, loca y fumada, es perfecta. Puede que no describa bien como es la película, pero prefiero que la vean. A continuación les dejo el sinopsis, el trailer y el cartel para que se vayan haciendo una idea.

Sinopsis:
“Balada triste de trompeta” arranca en 1937, con los monos de un circo aullando dentro de su jaula mientras en el exterior otro circo, el de la Guerra Civil, sigue su curso. El payaso triste, reclutado a la fuerza por los milicianos, perpetra una carnicería en el bando nacional sin abandonar su disfraz. Así arranca esta historia en la que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina…

Trailer:


Cartel:


¿Acaso no mola? Pues a mi me fascino, y espero que a ustedes también. Descárgenla de internet o si la van a comprar original, que sea hoy o mañana, que ya casi empieza el marzo negro.
¡Hasta pronto! Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales y recomendarnos con TODOS. ¡Bye!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin