Separador

Menu

16/2/12

Escorias de la sociedad

ADVERTENCIA: esta sección es solo apta para personas de criterio amplio, el único objetivo de esto es expresarnos sin animo de ofender la forma de pensar de otras personas.

Hola gente ¿Qué tal pasaron su día de San Valentín? ¿Forever Alone? Pues nosotros igual. Como notaron, no lo cumplimos. No estamos haciendo una entrada diaria. Somos unos irresponsables, pero ya estamos haciendo más seguido. Como notaron en la advertencia al principio de la entrada, eso solo significa una cosa, ¡Volví con mi sección de críticas! Y vengo a hablarles de las 'escorias' que tiene esta sociedad, desde mi punto de vista. Quizá fui algo grosero al utilizar ese nombre, pero la verdad no se me venía a la mente otra forma de describirlos.
Mucos, shumos, chocochavos, canis, chonis, pichurros, comepellas, regaytoneros o como carajos los queráis llamar o los llaman en tu país o región. El punto es, ¿Qué carajos? ¿Por qué existen? ¿Por qué son así? ¿Se creen originales? Pues déjenme decirles de que NO. Son todos un copia exacta de la otra, ¿Saben por qué? Pues por moda, por más estúpido que parezca. Por más que he tratado de darle vueltas al asunto, no lo comprendo. Son así por moda, todos exactamente iguales a los demás, como un puto rebaño de ovejas (sin ofender a estos animales). No son capaces de ir solos, lo tienen que hacer en grupo. Puede que no sepáis de que personas estoy hablando, pues a continuación les presento sus características base de estos individuos. Estas pueden variar según el país o región, pero donde sea, son la misma mierda. Aquí les va:

-Pantalones: regularmente son de colores chintos, fosforescentes o blancos. Estos están pero hasta la mierda se socados y regularmente son de 2 tallas menor a la que les corresponde. A media nalga enseñando sus boxers de cuadritos y/o Bob Esponja.
-Camisas y sudaderos: últimamente esta de moda usarlos con temática de Cookie Monster o Elmo. ¿Qué jodidos les hicieron estos muñequitos?¿No tuvieron infancia?. Si nos son de estos personajes, son de Pull & Bear, y al igual que los pantalones, como 2 tallas menor a la que les corresponde.
-Zapatos: estos pueden ser muy variados. Puden ser de colores fosforescentes y de fútbol. Estos individuos no juegan ni saben de fútbol, pero les parece de moda. Si no son de fútbol, son marca Mike (si, son piratas) de esos grandes, además de ser grandes, 2 tallas mayor a la que les corresponde.
-Gorras y/o peinados: Por lo regular tienen gorras tipo 'New era' (nombre encontrado en Google). Lo curioso es que no se la ponen normal, o por lo menos de lado (Como Jorge Lorenzo). Estás personas se la dejan caer sobre la cabeza, de modo de que les quede apenas sobrepuesta. Los que no llevan esta gorra, se lo peinan con aproximadamente dos botes de gelatina, obteniendo como resultado el peinado de una lagartija emo.
-Celular: Es un BlackBerry, no conocen ningún otro y siempre lo llevan en la mano a todas partes, aun así si no lo están utilizando, no tiene carga o no sirve, lo tienen ahí por pura estética.
-Accesorios: estos son bastan variados. 1.El rosario de madera. Posiblemente no hayan pizado una iglesia desde su primera comunión, pero igual lo cargan. 2. Audífonos grandes. Los cargan en el cuello, tal vez ni escuchan música ni tienen donde conectarlos, pero los llevan a todas partes. 3. Relojes. Al igual que casi todo, son de colores chintos y/o fosforescentes y de gran tamaño. 4. Lentes. No son como crees, el 90% de ellos no están ciegos ni los necesitan, es moda. Algunos son de colores y otros solo negros o blancos. La mayoría no tienen graduación o vidrio, se van a chocar a todas partes, pero es permitido, porque esta de moda.
-Fotos. Ellos tienen un conocimiento nulo en el arte de la fotografía, es más, muchos de ellos no tienen cámara, pero son su celular (BlackBerry obviamente). Ellos no saben usar el Temporizador, ni le piden a nadie que se las tome. Su mecánica es sencilla. Agarran el BB van al cagadero y se toman la foto en el baño haciendo muecas. Las mujeres enseñando las tetas, sacando los labios y haciendo el signo de paz. Los hombres con lentes y haciendo cara de rudos, regularmente sin camisa o en camiseta.

A continuación les va un par de fotos de estos individuos para que los reconozcan un poco:

   
 


¿Qué hacer en caso de toparse con personas como estas? Pues nada, no son muy listas. Si van solo menos. Ahora, si ves a 10 o más individuos y tu vas solo, corre que pueden infectarte. Ante cualquier circunstancia, no entres en sus círculos sociales no trates de imitarlos. Ten mucho cuidado y no dejes que algo tan ridículo como la moda te diga como ser. Si la sociedad te rechaza, recházalos tu a ellos.


Espero que les haya gustado, recuerden recomendarnos con todos y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin